Emulador del navegador de BlackBerry para PC

En el diseño web es importante probar nuestros diseño en todos los navegadores web y ahora con el crecimiento de los dispositivos de navegación móvil es muy importante hacer nuestros sitios web compatibles con estos navegadores, en el caso de las BlackBerry existe un simulador para que puedas probar estos diseño desde tu computadora con Windows.

BlackBerry Device Simulator

Puedes usar BlackBerry Device Simulator no sólo para emular el navegador sino que para demostrar cómo funciona el software de la BlackBerry desde tu PC, todo funciona, el teclado, trackwheel/trackball y hasta soporte para emular una BlackBerry Storm tiene, sin duda es una gran herramienta de simulación para probar aplicaciones y sitios web en el proceso de diseño sin tener que comprar una BlackBerry de cada modelo distinto. Además puedes depurar las aplicaciones creadas con BlackBerry® Java® Development Environment (BlackBerry JDE).

Enlace para descargar gratis BlackBerry Device Simulator.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

29 comentarios en “Emulador del navegador de BlackBerry para PC”

    • solo descargate BlackBerry Email and MDS Services Simulators 4.1.2 lo ejecutas en: menu inicio, todos los programas, y le das a:research in motion limited, luego a el programa, y le das a : MDS, despues ejecutas el emulador y listo!!!!
      ¡¡¡¡SUERTE!!!!

  1. yo lo baje lo instale y todo, y cambe las configuraciones para poder navegar como un blackberry de verdad pero al momento de buscar una red wifi no salen las que tengo osea de las q me conecto desde my pc

  2. Como hago para activar el pin del simulador de blackberry… yo utilizo una conexcion de internet movil y trabaja pperfecto.. descarga las aplicaciones y todo me da que mi numero pin es 2100000A pero agrego y no llega la invitacion a nadie… ah y la aplicacion de whatsapp no funciona… mmm y estoy utilizando la version 9900

Un trackback

  1. Pingback: Consulta sobre dise