Si estás buscando una herramienta para sincronizar tus archivos multimedia entre múltiples computadoras u otros dispositivos desde un simple reproductor de MP3 hasta teléfonos inteligentes con Android, Dazzboard es una impresionante herramienta gratuita de sincronización.

Dazzboard es una aplicación que se ejecuta desde el navegador a través de un plugin que se integra a Internet Explorer, Firefox, Chrome, Opera y Safari. Y una vez que hayas instalado el plugin solamente tienes que visitar Dazzboard.com y desde el navegador gestionar cuales archivos vas a sincronizar, hasta aquí parecería extraño porque parece como si estuvieras usando una solución de sincronización basada en la web, pero en realidad estás haciendo todo el movimiento y la sincronización de archivos en tu propia computadora y el dispositivo que tengas conectado.

Dazzboard detecta automáticamente todos los dispositivos que conectados a él: los teléfonos iPods, y dispositivos de medios portátiles sin ningún problema, hay una lista de dispositivos compatibles donde puedes comprobar si los podrás usar con Dazzboard.

Si quieres ver como funciona, tienen una demo que simula como si estuvieras sincronizando tus dispositivos, puedes ver el demo aquí.

Enlace al sitio de Dazzboard (Vía TUAW)