Sindelantal México la mejor manera de pedir comida a domicilio desde tu Smartphone o computadora

¿Tienes hambre? para saciar tu hambre solamente entra a sindelantal.mx, pon tu dirección, elige el restaurante que más te guste, haz tu pedido y a comer. Esta es la nueva manera de ordenar comida a domicilio, ya no tienes que coleccionar pegatinas de imán con los números de teléfono de los restaurantes, ahora tienes toda una gama de restaurantes disponibles en un mismo sitio.

Además en Sindelantal México aceptan pagos en efectivo o bien con todas las tarjetas de crédito/débito Visa, MasterCard, American Express, Paypal, etc., para que no tengas que lidiar con pagarle directamente al repartidor en la puerta de tu casa.

Sindelantal México actualmente cuenta con cobertura en las principales ciudades de la república mexicana, México D.F., Guadalajara, Monterrey, Puebla, Tijuana, Querétaro, Toluca, y pronto en más ciudades.

Sindelantal Mexico

La oferta de restaurantes en Sindelantal México es muy amplia: Alitas y Pollo (Pollo rostizado, Consome, …), China, Asiática y Oriental (Noodles, Wok, Thai, …), Desayunos, Ensaladas y Comida Sana (Ensalada, Jugos, …), Hamburguesas (Hot Dogs, Banderillas, …), Italiana (Pasta, Risottos, …), Mexicana (Enchiladas, Pozole, …), Otros e Internacional (Etiope, Rusa, Marroquí, …), Pescados y Mariscos (Pescado, Camarones, Ceviche, …), Pizzas (Napolitana, Cuatro quesos, …), Postres y Repostería (Crepes, Pasteles, …), Sandwiches y Tortas (Baguettes, Chapatas, …), Sushi y Japonesa (Sushi, Sashimi, Teriyaki, …), Tacos y Chilaquiles (Gringas, Pastores, Costras, …).

¿Tienes un restaurante?

Y si tienes un restaurante no dudes en probar el servicio, Sindelantal México es sin duda una excelente plataforma para incursionar en el comercio electrónico, ya que éste no es exclusivo para la venta de productos, también los restaurantes se pueden beneficiar de él. Además Sindelantal México se encarga de atender el teléfono y recibir la orden, resolver incidencias que pudieran surgir con los clientes y te dan asesoría personalizada.

Actualmente hay más de 2000 restaurantes en Sindelantal México y se procesan miles de pedidos cada día.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Sindelantal México la mejor manera de pedir comida a domicilio desde tu Smartphone o computadora”