Sitios web que te ayudarán a encontrar a una persona

Buscar personasSi has perdido el contacto con amigos de la primaria, secundaria, la preparatoria y/o la universidad pero te gustaría volver a saber de ellos, o simplemente deseas investigar sobre alguna persona te vas a sorprender de lo fácil y completo que es hacerlo por Internet. En FinderMind han recopilado 21 sitios web gratuitos para localizar a cualquier persona, yo diría que no para cualquiera ya que existen algunas limitantes por ejemplo personas perdidas o robadas tal vez no sea posible encontrarlas por estos medios, en estos casos te recomiendo acercarte a las autoridades correspondientes.

Encontrar a personas usando las redes sociales

La popularidad de las redes sociales en nuestros días es tan grande que es casi seguro que la persona que estás buscando y/o investigando posee un perfil en una red social, de hecho ha habido una fuerte polémica ya que muchos piensan que las redes sociales ayudan a los secuestradores a recopilar información de sus víctimas, pero fuera de eso, las redes sociales del tipo Hi5, Facebook, MySpace, Tuenti, Sonico, etc., son tal vez la mejor manera de encontrar a una persona perdida o que hayamos perdido el contacto que tiene una vida online, los servicios que nos ayudarán a encontrar personas a través de las redes sociales son:

  1. Wink

    Un sitio que busca en miles de redes sociales y diferentes sitios web donde la gente publica su perfil, según los creadores de Wink, es un buscador de gente que facilita la búsqueda y conexión entre la gente en línea, Wink.com es uno de los sitios con más perfiles de personas indexados ya que tiene más de 200 millones de perfiles de personas incluyendo redes sociales y comunidades en línea.

  2. Reunion

    Es otro buscador que poco a poco se está convirtiendo en el mejor buscador de personas en el planeta, busca principalmente en redes sociales, lo que te permite estar en contacto con familiares, amigos y colegas, Con más de 50 millones de usuarios registrados es un buscador que no puedes dejar de probar.

  3. 123 People

    Un sitio web que buscad en documentos, fotos y bases de datos para ayudarte a encontrar a cualquier persona.

  4. Spock

    Spock te permite ver donde se encuentran tus amigos en internet, puede buscar fotos, blogs, redes sociales y enlaces en la web de más de 500 millones de personas en Internet.

  5. Yasni

    Esta es una compañía alemana que realiza búsquedas a través de múltiples redes sociales, este sitio organiza las cosas muy bien y es muy recomendado, busca imágenes, videos, perfiles y posts en redes sociales.

  6. Spokeo

    Con este sitio puedes importar tus amigos desde tu libreta de direcciones del Hotmail, Gmail, Yahoo! o AOL y te va  mostrar información muy interesante acerca de tus contactos cómo sus perfiles en redes sociales, fotos que han publicado en internet, etc.

  7. iSearch

    iSearch es un buscador de personas que tiene cómo métodos de búsqueda redes sociales, direcciones de correo electrónico, directorios de páginas blancas, blogs y datos profesionales.

  8. Username Check

    Este es un sitio para investigar donde se ha registrado una persona que tiene un único nombre de usuario, con este sitio podrás buscar si ese nombre de usuario está registrado en diferentes sitios y redes sociales, muy útil también para verificar si el nombre de usuario ya está ocupado.

  9. Whozat

    Whozat es un excelente buscador de personas que tiene varias opciones, se trata de un buscador semático e interactivo de personas que ofrece una amplia información tomando cómo fuentes los buscadores, redes sociales y profesionales y más.

  10. PeekYou

    Otro gran buscador de personas en redes sociales, que busca lo clásico, perfiles, fotos, y todo lo que la persona que buscas ponga en línea.

  11. Classmates

    Aquí puedes encontrar entre más de 40 millones de miembros, si estás buscando ex-compañeros de clase, este es el primer sitio que debes tomar en cuenta, aunque la mayoria de los miembros se encuentran en Estados Unidos también los hay de otros países, cómo México.

  12. PeopleJar

    Red muy extensa de gente que está esperando ser encontrada, esto gracias a este sitio está creado para que la gente que desea ser encontrada publique su perfil y así no perder contacto o recuperar el contacto con familiares y amigos.

  13. Zoominfo

    Con Zoominfo puedes buscar entre más de 45 millones de personas y 4 millones de compañías, con lo que puedes acceder a información sobre productos y servicios de compañías, sobre los que trabajan ahí y hasta posibles trabajos todo en el mismo sitio.

  14. Pipl

    Es un buscador mixto de persona, sólo defines, nombre, apellidos y localización y te va a mostrar resultados de distintos tipos, fotos, redes sociales, documentos, páginas web, etc.

Bases de datos públicas

Los directorios telefónicos o páginas blancas han sido por años la mejor y la más rápida fuente de obtención de datos de personas, ya que si conocemos el nombre y la ciudad donde vive, es muy probable que esté resgitrado en un directorio telefónico o en caso de que no sea así al menos podemos contactar a personas cercanas, aquí una lista de algunos sitios que nos ayudarán a buscar más rápido:

  1. Whitepages

    Esta es la madre de todos los buscadores públicos, si estás buscando información sobre una persona en Estados Unidos, en Whitepages vas a poder encontrar más de 200 millones de personas.

  2. Zabasearch

    Zabasearch dice que su base de datos es más grande que la de Whitepages, necesitas comprobarlo tu mismo, ya que según ellos dicen que son el sitio número 1 en búsqueda de personas.

  3. Anywho

    Anywho tiene su propia base de datos que en la búsqueda puedes especificar que sólo te muestre datos modificados en los últimos 6 meses o tres meses, esto debido que la información cambiar y muchas veces las bases de datos no lo hacen.

  4. Infobel

    Si deseas encontrar a alguien de otro país cómo México, Argentina, Colombia, Venezuela, Perú o España este es el sitio que necesitas ya que es un directorio de directorios telefónicos de casi todos los países del mundo, además no solo tiene información de personas sino de empresas y servicios.

  5. Social Security Death Index

    ¿Deseas saber si una persona sigue viva? tal vez esto sea algo que no nos gustaría encontrar pero aquí está esta índice de personas que han fallecido, en esta buscador sólo podrás introducir el número de seguro social y te dirá si la persona aún vive.

  6. Criminal Searches

    Gran buscador de criminales, si no sabes quien es esa persona realmente y sospechas de algo raro, para salir de la duda mejor usa este buscador.

Motores de búsqueda en general

Los buscadores generales también nos pueden ayudar a buscar personas, aunque no tan fácil cómo los que he mencionado arriba, pero a veces resultan ser una muy buena alternativa sabiendo usarlos.

  1. Google

    Google cómo siempre es un buscador general, pero si refinas bien tu búsqueda puedes obtener resultados fantásticos, aquí algunos trucos para buscar mejor en Google.

  2. Yahoo! People Search

    Cómo su nombre lo dice es la sección del famoso buscador de Yahoo! especializada en buscar personas.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

716 comentarios en “Sitios web que te ayudarán a encontrar a una persona”

    • espero puedan ayudarme: busco a una señora llamada rosa del carmen martinez rodriguez de 43 años aproximadamente tiene un lunar en el lado derecho de la nariz no se ssi aun tiene su nombre escrito en sus dientes es de piel blanca tiene el cabello rizado es muy activa y amistosa y mide aproximadamente 1 metro 50 centimetros. la ultima vez que supimos de ella estaba en chiapas mexico supimos que cruzo a los estados unidos y ya no supimos mas de ella es de guatemala tiene 3 hijos que se llaman grogorio, ernesto, y gerber estan sus hermanos osvald, sandra, amanda, cristi. y su madre esta muy desesperaada por encontrarla, y ella se llama. ROSA ALVERTINA NAVARRETE, cualquier informacion comunicarse inmediatamente por favor nesecitamos encontrarla ya que desde hace 20 años no sabemos de ella tel 40311224. con cristina o 50320419 mary en Guatemala gracias por su colaboracion deseando encontrar respuestas.

  1. Hola amigo esperando sepas ayudarme de urgencia estoy pasando una cituacion muy dificil con mi esposa porque todavia estamos casados ella se metio en mi compu para mandarle mensajes a mi cunada claro usando mi hi5 en la cual yo estoy diciendole claro esta a mi esposa no a mi cunada que quiero volver con ella que la extrano y que me perdone , yo ya cambie mi contrasena de hi5 en pocas palabras ella esta aciendo todo esto para seguir acusandome que yo la acoso puse la demanda de divorcio al saber que ella me esta enganando con otro y como soy ciudadano de los estados unidos quiere obtener a toda costa su green card basandose ahora en violencia domestica por mis hijos bellos te guro que digo la verdad es tanta mi desesperacion por que ya ella ha echo que me arresten 4 veces desde el primer incidente basandose en mentiras y como esn este pais le creen a la mujer imaginate como estoy pasando querido amigo si pudieras ayudarme a conseguir la clave de la hermana de hi5 y es para borrar los mensajes que estan ahi escritos mi nombre es Freddy Orellana mi cunada se llama Nataly Gutama es de Ecuador no estoy bien seguro pero crreo que su hot mel es .nenabeautifull@hotmail.com te lo pido amigo asme el favor te guro que es para borrar y averiguar que es lo que ella trama en contra mia esperando tu pronta respuesta y que dios te bendiga .

  2. solisito encontrar a un amigo. de nombre ….. JESUS ALBERTO AGUILAR CASTRO….. de encontrarlo..le agradeceria.. notificarmelo por correo..de antemano gracias…

  3. Deseo encontrar a una persona con quien mantuve correspondencia cuando era adolescente, ahora tengo 50 años y soy profesional, si alguien lo conoció o sabe algo de el que por favor me escriban, el es chileno ,es una persona mayor, su nombre es Alonso Pizarro Aranguiz, su dirección en ese entonces era Barros Arana, Cerro Esperanza, Valparaíso, Chile,

  4. busco a una amiga que se llama carmen rosa ramirez diestro 02-06-73 no nad de elaa vivian en dos lugares en surquillo y cvilla maria su telefono era 5938594 pero la llamo y esta desconectado yo me fui al extranjero y ya no supe nad de ella

  5. Hola, estoy tratando de buscar a un amigo que se fue a vivir a Jalisco hace 10 años, su nombre es Diego Christian Velazquez Rosas.
    Agradecerìa mucho si alguien sabe algo y me puede proporcionar informaciòn acerca de èl. Gracias.

  6. Hola estoy buscando a Ricardo Ruiz Gonzalez es de Mexicali, B.C. tiene entre 38 a 41 años, jugaba basquet en la secundaria, me gustaria saber de el……..si alguien lo conoce por favor avisele…….mil gracias

  7. Hola quisiera encontrar a una vieja amiga…..la cual tube que perder…

    porque tenia razon todo este tiempo me he comportado como un niño…por tratarde correjir mis errores sin aceptar las consecuencias….

    Se llama SARA LYNN MEJIA HURTADO VIVIA EN CALI – COLOMBIA ESTUDIO EN EL COLEGIO BAUTISTA – ME DIJERON QUE SE FUE PARA BOGOTA QUISIERA POR FAVOR QUE ME AYUDARAN A ENCONTRARLA LA EXTRAÑO DEMASIADO.

    ATT JUAN

  8. es mi hermano no lo conosco solo se ke vive en neuquen hijo de alberto caceres que murio en 1993 en termas de rio hondo tiene un hremano que se llama oscar y vive en termas de rio hondo hasta donde yo savia

  9. Disculpen,me equivoque en el nombre,es Ernesto Vásquez Martínez,se fue de Cuba en 1988,es una persona a la que aprecio mucho y me gustaría saber Comó le va la vida?,debe vivir en La Florida ,Miami.

    Un saludo desde España

  10. me gustaria poder encontrar ami amiga del bachilleres tiene 10 años que no la veo ella se llama Diana Berenice Castelan Dominguez espero que me puedan ayudar a encontrarla ella vivia hasta donde yo recuerdo en ecatepec edo de mex. espero contar con ustedes gracias.

  11. jo busco a una senora qe se llama sara polanco alvares
    casada con un chino
    esta viviendo en cali colombia (bosque de limonar unidad los jarumos
    como puedo encontrarla .

  12. Hola Carlos…

    Oye tengo varias preguntas y agradeceré tu asesoria, ya q vcomo siempre te he dicho soy un tanto discapacitada en sistemas….

    Ahi te van mis dudas:

    1- que me recomiendas mas para ordenar mis redes sociales shareholic o yonno o algujo otros? … Basicamente me ineteresa integran y ordenar mis cuentas de facebook, hi5, skype, twitter PEEEEROOOOOOO no kiero ligar los comentarios que ponga unos en otros… Como lo hago?

    2.- Por otro lado estoy programando mi nueva compu, pero es una pocket dell…. a pesar de que me interesa tener todos los adds que hagan mas eficientes mis reserchs (vcosa que hago mucho) … no kiero ke las barras me ocupen la mitad de la minipantalla que de por si ya tengo… hay alguna aplicacion que me puedas recomendaar al respecto?… Btw, tengo firefox

    mil gracias de antemano por tu ayuda y paciencia,

    un saludos,

    ana ferreira

  13. HOLA, ESTOY BUSCANDO A UNA AMIGA DE LA UNIVERSIDAD. SOLO SE QUE VIVE EN IXTAPA ZIHUATANEJO Y SE LLAMA TANYA TABATA CASTRO JACOME, TENGO 10 ANOS DE NO VERLA. LES AGRADECERE SU INFORMACION

  14. HOLA MI NOMBRE ES JOSE.DESEO QUE ME AYUDEN E ENCONTRAR A MI HERMANO QUE ESTA EN EL PAIS DE COLOMBIA ES LA UNICA IMFORMACION QUE TENGO NO LO VEO HACE 25 AÑOS .TENGO SU NOMBRE HUMBERTO TENA ALBERCA.AYUDENME PORFAVOR

  15. SI TU CONOCES A MANUEL PERALTA DIAZ, DILE QUE LO ANDO BUSCANDO FUIMOS BUENOS AMIGOS EN EL COLEGIO SUPERIOR DE TURISMO. Y ME GUSTARIA MUCHO SABER QUE HA SIDO DE SU VIDA.

  16. hola a todos necesito encontrar urgente a un amigo que perdí contacto hace 5 años, se llama fernando pero le dicen John lennon pues su parecido es increíble, además él es artesano, hace bisuterias y solía venderlas en aquel entonces en el mercado central en san josé, lo he buscado por todos lados y nadie sabe de él ultimamente, pero si alguien lee este anuncio y lo conoce y me puede decir cómo localizarlo se lo agradeceria muchisimo, este asunto ya me roba el sueño. muchas gracias.

  17. quieciera encontrar a una perosna muy querida por mi su nombre es roberto carlos pavon carreon es tec. dentista en puebla quiciera saver su direccion y demas cosasq puedas decirme ya lo he buscado pero ahun no veo resultados podrias ayudarme ceria bueno saver de el mil garcias x tu apoyo comunicate pronto porfavor bye.

  18. @Moises: hombre, piensalo bien antes de hacerlo pues eso es penado por la ley, y moralmente muy bajo, a no ser que te encuentres algún jaker de pelicula, no creo que se pueda, pues para eso mismo esos sitios estan creados con toda clase de seguridad, pero si tanto te interesa saber algo personal de alguien, usa tu imaginación y ve probando con diferentes fechas, nombres, temas de interes, nombre de una canción o pelicula o un libro que le gustó, o ciudad, ect, que sean cercanos a esa persona, pues generalmente a no ser que ya sospeche tus intenciones y entonces si te la pondría muy dificil, todo el mundo usa de clave algo significativo de su vida para asi evitar olvidar la contraseña más adelante, y un requisito muy importante, llénate de paciencia porque esa tareita te puede tomar meses. bye

  19. Quisiera tener noticias de doña María Victoria Torres Espinosa, ciudadana chilena a quien extraño mucho…………..
    Soy Roberto, de Quito Ecuador….
    Ojala la suerte me acompañe……

  20. hola mi nombre es ruben vivo en la ciudad de mexico, espero me puedan ayudar a encontrar a una amiga que deje de ver hace muchos años, y me interesaria saber de ella su nombre es evelin yanet mijares, lo ultimo que supe es que se fue a tijuana, ella vivia en cuautitlan izcalli mexico, se fue por los años de 1994 o 95 por esos años les agradeceria su ayuda saludos

  21. hola busco a un amigo que hace años no veo…solo se que fue a vivir a españa y hasta hoy no he vuelto a tener noticias suyas…su nombre es Andres Rodríguez Tellez era médico en mi pais ..cuba…
    tal vez en españa ejerza esa misma profesión..si tienen noticias suyas por favor le agradeceria que se pusiera en contacto conmigo
    a yara.companioni@hotmail.com

  22. hola me encantaria muchisisimo encontrar a mi hermano OSCAR SADY VARELA que vive n SAN FRANCISCO CALIFORNIA hace mucho tiempo no se de el. muchas gracias por su valiosa colaboracion, pues su madre y demas hermanos estamos supriendo por su aucencia.

  23. hola soy hector yanni , hice el servicio militar en zapala neuquen hace 30 años y nos hicimos muy amigo de aldo gomez de rio cuarto y nunca mas he tenido comunicacion de el otro dato no tengo como podria tener mas cononocimiento de esta persona desde ya muchas gracias

  24. quisiera encontrar a la madre de mi esposo, q hacen a~oss no la ve. se cree q esta en pennsilvania. se llama aida negron pagan. e buscado y no encuentro respuesta ni resultados. si alguien me podria ayudar se lo agradecere todala vida.ella deve tener como 61 o 62 a~o de edad.por favor ese seria un gran regalo para mi esposo el dia de su cumpleano, saver donde ella se encuentra y si esta bien.

  25. quisiera que me informaran de alguna pagina pero que sea efectiva en donde busque direccion de personas en mèxico, solo tengo su nombre y primer apellido, asi como alguno de los lugares a donde va a trabajar, ya que no es de alli , por favor ayudenme, necesito localizarlo.
    gracias

  26. @Alma Delia Garcia: hola alma delia perdon que te moleste mi nombre es ruben y yo conoci a una mujer con tu nombre, o parecido vive o vivia en guanajuato para ser mas exactos en san luis de la paz guanajuato si eres tu te acordaras de mi, saludos y espero tu respuesta

  27. HOLA A TODOS, ESCRIBO DESDE VENEZUELA, ESPECIFICAMENTE VALENCIA ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN TIENE INFOR,ACION DE UNA AMIGA A QUIEN NO VEO DESDE HACE AÑOS, Y COMO DICEN LOS BUENOS AMIGOS JAMÀS SE OLVIDAN…. SE LLAMA LAURA CECILIA GUEVARA Y ES PERUANA SI SABEN ALGO POR FAVOR HAGANMELO SABER A MI CORREO, GRACIAS…..

  28. hola a todos, solo quisiera pedir ayuda para localizar a mi cunado marco moncada si alguien lo conoce porfavor diganle que lo busco desde de nueva york son por cuestiones de su hijo

  29. hola soi lourdes saben ace 15 años desaparesio mi tio fernando moreno chavez su hermado aora tiene problemes de salud y saben me gustaria encontrarlo ya k mi otro tio kiere verlo si algien sabe alogo de el x fa manden un correo t_y_lulu@hotmail.com su familia no lo a visto ase 15 años y seria lindo volberlo a vez y claro en mi caso conoserlo gracias

  30. se que a todas las personas que acuden a este tipo de ayuda les urge encontrar a alguien. y yo non soy la ecepcion mi caso es que me urge localizar a juan luis prado rasgado. vive en coatzacoalcos veracruz. . saber todo acerca de el direccion telefono por que este seria el medio que yo usaria para consertar una cita con el. me gustaria que me ayudes, porfavor .y te boy a hacer cisera. este hombre fue mi novio hace 16 años y nos separamos por que yo no quise luchar por su amor no estaba segura que el me amara. yo me case con otra persona, el se junto con otra, y estuvo 7 años fuera de esta ciudad hace 1 año que regreso y yo lo he tratado de localizar porque un amigo que se fue a trabajar alos estados unidos se lo encontro a el y estubieron hablando un buen rato y le menciono que el decea verme hablar conmigo porque no me ha olvidado. este es mi verdadero motivo por el cual yo deceo encontrarme con el les agradesco de antemano yo tambien amo a este hombre.

  31. esto que acabo de leer me dejo plasmada, no se aquien se le ocurrio escribir el comentario tan ridiculo que sale arriba, pero claro es que quieren ensuciar mi imagen, se que este tipo de ayuda quiero creerlo haci es bastante serio y nadien se prestaria a causar problemas a nadien,ayer una amiga me notifico que el comentario que abia hecho era de muy mal gusto, por la seriedad del mismo hoy reviso la pagina que me dio y guau, sorpresa que me lleve. ya que lo que se menciona de mi y la otra persona es falso, les ruego de la manera mas respetuosa que borren porfavor este sucio comentario pues sale publicado mi nombre con un apellido,y puede causarme grandes problemas ya que soy docente .y no deceo ver publicado mis datos en este sitio no con ese comentario. por favor no se presten a este tipo de juegos por su atencion gracias.