Sitios web que te ayudarán a encontrar a una persona

Buscar personasSi has perdido el contacto con amigos de la primaria, secundaria, la preparatoria y/o la universidad pero te gustaría volver a saber de ellos, o simplemente deseas investigar sobre alguna persona te vas a sorprender de lo fácil y completo que es hacerlo por Internet. En FinderMind han recopilado 21 sitios web gratuitos para localizar a cualquier persona, yo diría que no para cualquiera ya que existen algunas limitantes por ejemplo personas perdidas o robadas tal vez no sea posible encontrarlas por estos medios, en estos casos te recomiendo acercarte a las autoridades correspondientes.

Encontrar a personas usando las redes sociales

La popularidad de las redes sociales en nuestros días es tan grande que es casi seguro que la persona que estás buscando y/o investigando posee un perfil en una red social, de hecho ha habido una fuerte polémica ya que muchos piensan que las redes sociales ayudan a los secuestradores a recopilar información de sus víctimas, pero fuera de eso, las redes sociales del tipo Hi5, Facebook, MySpace, Tuenti, Sonico, etc., son tal vez la mejor manera de encontrar a una persona perdida o que hayamos perdido el contacto que tiene una vida online, los servicios que nos ayudarán a encontrar personas a través de las redes sociales son:

  1. Wink

    Un sitio que busca en miles de redes sociales y diferentes sitios web donde la gente publica su perfil, según los creadores de Wink, es un buscador de gente que facilita la búsqueda y conexión entre la gente en línea, Wink.com es uno de los sitios con más perfiles de personas indexados ya que tiene más de 200 millones de perfiles de personas incluyendo redes sociales y comunidades en línea.

  2. Reunion

    Es otro buscador que poco a poco se está convirtiendo en el mejor buscador de personas en el planeta, busca principalmente en redes sociales, lo que te permite estar en contacto con familiares, amigos y colegas, Con más de 50 millones de usuarios registrados es un buscador que no puedes dejar de probar.

  3. 123 People

    Un sitio web que buscad en documentos, fotos y bases de datos para ayudarte a encontrar a cualquier persona.

  4. Spock

    Spock te permite ver donde se encuentran tus amigos en internet, puede buscar fotos, blogs, redes sociales y enlaces en la web de más de 500 millones de personas en Internet.

  5. Yasni

    Esta es una compañía alemana que realiza búsquedas a través de múltiples redes sociales, este sitio organiza las cosas muy bien y es muy recomendado, busca imágenes, videos, perfiles y posts en redes sociales.

  6. Spokeo

    Con este sitio puedes importar tus amigos desde tu libreta de direcciones del Hotmail, Gmail, Yahoo! o AOL y te va  mostrar información muy interesante acerca de tus contactos cómo sus perfiles en redes sociales, fotos que han publicado en internet, etc.

  7. iSearch

    iSearch es un buscador de personas que tiene cómo métodos de búsqueda redes sociales, direcciones de correo electrónico, directorios de páginas blancas, blogs y datos profesionales.

  8. Username Check

    Este es un sitio para investigar donde se ha registrado una persona que tiene un único nombre de usuario, con este sitio podrás buscar si ese nombre de usuario está registrado en diferentes sitios y redes sociales, muy útil también para verificar si el nombre de usuario ya está ocupado.

  9. Whozat

    Whozat es un excelente buscador de personas que tiene varias opciones, se trata de un buscador semático e interactivo de personas que ofrece una amplia información tomando cómo fuentes los buscadores, redes sociales y profesionales y más.

  10. PeekYou

    Otro gran buscador de personas en redes sociales, que busca lo clásico, perfiles, fotos, y todo lo que la persona que buscas ponga en línea.

  11. Classmates

    Aquí puedes encontrar entre más de 40 millones de miembros, si estás buscando ex-compañeros de clase, este es el primer sitio que debes tomar en cuenta, aunque la mayoria de los miembros se encuentran en Estados Unidos también los hay de otros países, cómo México.

  12. PeopleJar

    Red muy extensa de gente que está esperando ser encontrada, esto gracias a este sitio está creado para que la gente que desea ser encontrada publique su perfil y así no perder contacto o recuperar el contacto con familiares y amigos.

  13. Zoominfo

    Con Zoominfo puedes buscar entre más de 45 millones de personas y 4 millones de compañías, con lo que puedes acceder a información sobre productos y servicios de compañías, sobre los que trabajan ahí y hasta posibles trabajos todo en el mismo sitio.

  14. Pipl

    Es un buscador mixto de persona, sólo defines, nombre, apellidos y localización y te va a mostrar resultados de distintos tipos, fotos, redes sociales, documentos, páginas web, etc.

Bases de datos públicas

Los directorios telefónicos o páginas blancas han sido por años la mejor y la más rápida fuente de obtención de datos de personas, ya que si conocemos el nombre y la ciudad donde vive, es muy probable que esté resgitrado en un directorio telefónico o en caso de que no sea así al menos podemos contactar a personas cercanas, aquí una lista de algunos sitios que nos ayudarán a buscar más rápido:

  1. Whitepages

    Esta es la madre de todos los buscadores públicos, si estás buscando información sobre una persona en Estados Unidos, en Whitepages vas a poder encontrar más de 200 millones de personas.

  2. Zabasearch

    Zabasearch dice que su base de datos es más grande que la de Whitepages, necesitas comprobarlo tu mismo, ya que según ellos dicen que son el sitio número 1 en búsqueda de personas.

  3. Anywho

    Anywho tiene su propia base de datos que en la búsqueda puedes especificar que sólo te muestre datos modificados en los últimos 6 meses o tres meses, esto debido que la información cambiar y muchas veces las bases de datos no lo hacen.

  4. Infobel

    Si deseas encontrar a alguien de otro país cómo México, Argentina, Colombia, Venezuela, Perú o España este es el sitio que necesitas ya que es un directorio de directorios telefónicos de casi todos los países del mundo, además no solo tiene información de personas sino de empresas y servicios.

  5. Social Security Death Index

    ¿Deseas saber si una persona sigue viva? tal vez esto sea algo que no nos gustaría encontrar pero aquí está esta índice de personas que han fallecido, en esta buscador sólo podrás introducir el número de seguro social y te dirá si la persona aún vive.

  6. Criminal Searches

    Gran buscador de criminales, si no sabes quien es esa persona realmente y sospechas de algo raro, para salir de la duda mejor usa este buscador.

Motores de búsqueda en general

Los buscadores generales también nos pueden ayudar a buscar personas, aunque no tan fácil cómo los que he mencionado arriba, pero a veces resultan ser una muy buena alternativa sabiendo usarlos.

  1. Google

    Google cómo siempre es un buscador general, pero si refinas bien tu búsqueda puedes obtener resultados fantásticos, aquí algunos trucos para buscar mejor en Google.

  2. Yahoo! People Search

    Cómo su nombre lo dice es la sección del famoso buscador de Yahoo! especializada en buscar personas.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

52 comentarios en “Sitios web que te ayudarán a encontrar a una persona”

  1. buenos dias , espero por favor que me sepan ayudar estoy en busca de un hermano que la verdad no lo conosco solo se que se apellida julca vega y es de almenos un aproximado de 61 años nacio en el distrito de la victoria de lima – peru cualkier informacion acerme llegar al correo electronico rosario_la_rubia@hotmail.com mil gracias

  2. HOLA AMIGOS,busco a mi compañero de colegio lautaro de gran avenida su apodo era el COTA,vivia en la legua su nombre era jean melian bustos sanchez,era mi parner salimos del colegio en el año 90 deve tener 40 años aprox,mi n°de telefono es 86377351 bueno y tambien busco a mis amigos de servicio militar del año 92-93 del batallon de telecomunicaciones ojala tenga suerte chao qu esten bien.

  3. hola amigos .les pido por favor me ayuden a encontrar a mi madre,nasio en roca misiones argentina y tiene67 años mas o menos,somos sus hijos raul y carmen,no la conosemos ,ya que mi padre la maltratava y se tuvo que ir espantada,el unico datque tenemo es que estaria en francia ,saludos y grasias

  4. Buenas disculpe mi nombre es Julian! Ando tratando de localizar el papá de mi hermano! El estuvo refugiado en mi país (Costa Rica) en al año 1983 el es del Salvador de Quetzaltepeque y el nombre es Carlos Mauricio Gallardo Ortiz su edad es aproximadamente de 52 o 53 años! Por favor si me puede ayudar con mandarme varias personas de ese lugar que ustedes conoscan!
    Gracias Muy Amable! mi correo electronico es julian1913@1913

  5. Hola quisiera encontrar a mi papa se llama jose garcia ruiz es de durango es moreno claro mediano de estatura con una verruga al lado derecho a la altura de la barbilla la verdad no se en q parte de Mexico vivira sus hermanas se llaman Faustina Garcia Ruiz Maria Garcia Ruiz y su hermano se llama Eduardo Garcia Ruiz el estuvio casado con una señora de nombre Maria Guadalupe Benitez Lopez de Culiacan Sinaloa que es mi mama y vivio con ella en guadalajara y se separaron cuando ella estaba embarazada de mi hace 34 años

  6. Hola: Busco a Ma. de Jesús mori nagano. Estuvimos juntas en el colegio americano de cd. obregón, sonora..Emigré a gdl. aprox. 34 años. Me gustaría contactarla. Ella vivía por la calle Jesús García.
    A mí me apodaban Gigio.

  7. hola nose como aserle para encontrar a mi papa tengo 28 años y no lo conosco y me gustaria aserlo aora que soy mayor delo que me an dicho vivia en tepatitlan el se llama lino gomez reynoso y me cuentan que tengo hermanos por alla me gustaria y me isieran el fabor de si alguien los conose o avian oido de el me avisaran el era encargado o tenia una granja de gallinas en el mismo tepa de ante mano gracias

  8. Me gustaría encontrar al verdadero papa de mi esposo,el señor se llama Luis gimenes huerta, por lo que se el estaba a punto de terminar su carrera de medico veterinario hace ma s o menos 30 añs el nació en Veracruz pero decidía en México , mi suegra se llama Yolanda malvaez contrerás. Quisiera saber que ha pasado con el.

  9. HOLA, NECESITO LOCALIZAR A MARTHA PATRICIA, LE DICEN PATY Y VIVE EN SANTA CRUZ MEYEHUALCO, IZTAPALAPA, TIENE UN TONO DE PROVICIA PARA HABLAR Y EN ALGUN MOMENTO RADICO EN EN GUADALAJARA, LA CONOCI EN METRO CHABAANO HACE OCMO 3 SEMANAS.. TAMBIEN ME OLATICO QUE SI HIJO TENIA ASMA.. ME LLAMO ROBERTO. Y OJALA ME AYUDEN

    TAMBIEN A ROSA MARIA CRUZ GUTIERREZ Y MARTHA VELAZQUEZ TORAL, ELLAS COMPAÑERAS D ELA SECUNDARIA NO 42. IGNACIO MANUEL ALTAMIRANO. EN EL TURNO DE EN LA TARDE FUIMOS EN 1985 Y 1986 JUNTOS

    SALUDOS

  10. Estoy buscando a mi primo el vive en Escocia Birmingham West Midland, se llama Didier Cornez, necesito su correo o telefóno, trabaja en una nuclear el Renfreswhire, gracias por ayudarme.

  11. busco al sr,carlos luis lopez lo único que se es que vive en Ecatepec o en la col.santa clara tiene unos hermanos que se llaman Emilio luis lopez o armando luis lopez y su papa se llama armandoluis rojas y su mama sebastiana tenia conocimiento que viven en calle colima los reyes Iztacala Ecatepec me urge encontrarlos pero no he podido lleyar aesa dirección gracias

  12. hola me llamo Maria fui adoptada y quiero conocer a mi madre de verdad y solo se que se llama Brenda y es de Estados Unidos Miami Florida y quiero saber de ella y tengo una hermana que se llama Erica

  13. HOLA ESTOY BUSCANDO A MI FAMILIA PATERNA, MIS ABUELOS SE LLAMAN SENOBIA BAUS Y ALFREDO RUIZ DE LETICIA AMAZONAS, SE QUE TENGO MAS TIOS, PERO SOLO SE EL NOMBRE DE UNA; YENI SU ESPOSO SE LLAMA HENRY IMVACUAN Y TIENEN DOS HIJOS.LO ULTIMO Q SE ES Q VIVIAN EN POPAYAN EN EL BARRIO LA PAZ. SI ALGUIEN SABE ALGUN DATO X MINIMO Q SEA X FAVOR RESPONDER, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

  14. Hola:
    Estoy buscando a william Rodriguez Hernandez tiene alrededor de 55 años vive o vivia en N Y brookling ,park ave ,trabajaba en una disciteca era DJ es puertorriqueño ,residente en usa si alguien me puede ayudar a encontrarlo por favor ,solo se q,tiene una hermana de nombre maribel Rodriguez

  15. Hola necesito encontrar a una amiga que no se nada de ella desde hace unce años su nombre es Yeni Areli Granados Ventura..ella nacio en el salvador y su papà la trajo hace unos años para aqui estados unidos me gustaria saber de ella gracias

  16. busco a mi padre lo ultimo q se es que vivi en argentina pero nose donde y la verdad es q ahora q soy una mujer lo estoy buscando en todos los medios q pueda se llama carlos eduardo vera vera nacio el 31 de marzo de 1953 y ya hace 15 años q no lo veo y la verdad quiero saber de el xq me hace mucha falta y necesito saber si aun vive desde ya muchas gracias les dejo mi celular x si llegaran a saber algo de el 097239421 soy andrea gimenez y soy de uruguay saludos

  17. Hola Me pueden ayudar a encontrar a mi papa en Venezuela se llama Feliz Antonio Rojas Ricardo con c.c 6.700071 de Taraza Antioquia Colombia.Tiene 72 Años y hace aproximada mente 2 años se fue para Venezuela y no volví a saber nunca mas de el.Mi mayor agradecimiento es saber en que parte de Venezuela se encuentra, Cualquier información llamar al 3214642743.Mil Gracias.

  18. hola es un gusto para mi quien le escribe soy jose antonio cavero boza natural de lima lima peru buscando a mi sr padre Victor Raul Cavero Jacobo que vive en new jersy si esta mal escrito disculpen
    aya por los años 1964 nunca lo conoci quisiera saber si ustedes lo conocen o saben como ubicarlo yo actualmente tengo 51 años y quisiera saber como esta soy su hijo mayor mi sra madre fallecida es doña Maxima Elena Boza Gallardo tambien de lima era obztretadel hospital del obrero
    por aquellos años tengo entendido que se caso alla en norteamerica no pido nada solo conocerloy saber como esta
    a la vez supe que vino al peru a buscarme dos veces no me encontro porque nos mudamos me dejo en el distrito de lince en lima peru y sus hermanos de mi padre y o familia vivian en la victoria y lince respectivamente trabajo aqui en lima mi celular es el 990761868 y mi correo es joca62@hotmail.com por favor ayudeme a encontrarlo
    sae agradece eternamente saludo de aqui jose antonio cavero boza

  19. hola busco a mi tía la cual no conozco y solo se de elle su nombre es maría isabel garcia y nació el 10 de marzo del 44 en y que vivía en colonia tirolesa ella tendría ahora 69 años…… no es mi intención molestarla solo conocerla gracias

  20. solicito el telefono de senora rosa garcia alvarez de aproximadamenta 65 anos de edad, vive en polanco, tlaquepaque o guadadlajara jal. hermana de , atenojenes, fedelina y rodolfo.

  21. estoy buscando a una persona de Inglaterra,pues no ten nada mas que los nombres de su padre y el hijo

    es muy importante,y algunos datos son que tienen un piso en Sierra Nevada,Granada,quisiera si alguien pudiese encontrarlos que me mandara alguna noticia a mi correo.

    El padre se llama James.G.Burns

    El hijo se llama Ben Dumbell

  22. Deseo saber el paradero de mi hijo: José Manuel Ramos Malavé, nacido en Barquisimeto, Estado Lara- Venezuela, el 24 de Julio de 1993……. Son los únicos datos suyos que poseo; además de que vivía con su padre, el señor Zamir Ramos, en la misma ciudad. Alguien me comentó que cuando su padre se volvió a casar, se mudaron, QUIZÁ, a Maracaibo, Estado Zulia- Venezuela. Pero no he podido confirmar nada de eso.
    De antemano, gracias por cualquier ayuda que puedan dispensarme.

  23. hola me pueden ayudar a encontrar a mi padre q hace años q no lo veo el se llama vicente horacio santos tiene 61 por la informacion q tengo el tiene una casa qinta en francisco alvarez y es la quinta los santos si lo pueden hubicar y pasame la direccion se lo voy a gradecer

  24. Busco a Walter,loconocemos como Wito,es de Ponce y vive en Miami.La ultima vez q supe de el,trabajaba manejando guagua escolar.Me urge encontrarlo.Yo estoy en facebook como carmen valencia.

  25. hola necesito encontrar a una personita que hacen muchos años no lo veo por favor no me se su apellido solo se su nombre EDWUIN el es un hombre apuesto,alto moreno de una estatura 180 se que su primo se llama JAVIER lo conosi en 96 en el EXITO DE LAS AMERICAS EN BOGOTA solo tengo su fotografia porfavor ayudemen a encontrarlo nesesito explicarle muchas cosas que quedaron inconfusa nunca se me va olvidar la sita que tuvimos en el terminal de bogota en la hora pico, cuando salimos con mis amigas

  26. Necesito hablar con Nati Romero. Debe encontrarse en Galliposis (Italia) donde trabaja en un Mercadillo Artesanal, y su localización actual que carece de cobertura, ya que ese es el mensaje que recibo cuando llamo a su movil. Si alguien contacta con ella, diganle simplemente que llame a su madre. Gracias.

  27. Necesito hablar con Nati Romero. Como su movil carece de cobertura en el lugar donde se encuentra (Gallipolis. Italia), si alguien la ve diganle que llame a su madre. Gracias.

  28. hola no se si me pudieran ayudar a localizar a una persona que desde hace mucho tiempo no veo
    el vivia en calle pampa de cuauhtitlan izcalli del edo de mexico, el se llama ARTURO URIARTE ALCANTARA les agradecere me envien noticias de el si es que se localiza, gracias

  29. solicito por este medio si alguien conoce a la senora lucila angeles valladares que vive en el municipio de buena bista de cuellar y que anteriormente trabajo en un balneario de ese lugar y que ahora trabaja su hija favor de pedirle que se comunique con el sr francisco de acapulco quien trabaja en el imss quien la conocio cuando vino con un hermano que lo curaron de un envio de iguala que estuvo en el piso 7 internado que tardo cono 5 meses he tratado de comunicarme con ella a su numero pero al parecer esta fallando o lo cambio su domicilio es calle ferrocarril colonia tlachichilpa municipio de buana vista de cuellar ella tiene mi numer con un mendaje de su numero nuevo basta yo me comunicare con ella gracias a quien pueda ayudarme

  30. Hola…deseo encontrar a una persona xfa..su nombre es NOLBERTHO MALLON JAVI de unos 50 a 70 años.
    solo me comentaron que el esta en argentina, pueda que aya viajao a otro pais…Si alguien sabe algo de el llame al num.76897105. mucahas gracias:) saludos desde bolivia.(santa cruz).

  31. Hola,,,me gustaria que me ayudaran a localizar a un senor de 65 anos o mas, llamado Miguel Salvador Villa Hernandez, El dejo una hija en cd. Obregon ,su hija se llama ana maria. Lo ultimo que supo de su papa es que estaba en estados unidos,,,si lo conocen o saben algo de El les agradeceria que me lo dijeran.

  32. Necesito ver si esa persona aun esta viva el es el papa de mi novio el lo esta buscando su mama no le quiere dar ningun tipo de informacion el quiere conocer a su papa pese que su papa cuando el era niño lo buscaba y su mama nunca lo permitio su nombre es Victor Andia Velasquez su DNI es 25816786 eso son los unicos datos que tengo del señor gracias