Skitch es, sin duda, una de las mejores aplicaciones que existen para editar y crear imágenes. Su forma de permitir que anotemos o señalemos es quizás su característica más interesante y llamativa, por ello la han mejorado agregando «marcas» que expresen aún mejor lo que queremos decir sobre una imagen.

Skitch marcas

Esta actualización sólo es para iOS y Mac, la versión para Windows no se menciona pero posiblemente estén en camino.

Las marcas ayudarán a señalar de forma aún más visual lo que queremos expresar sobre una imagen. Con esto apuntan directamente a edición colaborativa, sin embargo, para quienes siempre están explicando a familiares, amigos o, incluso, lectores de blogs, sirve para enfatizar sobre algo. Por ejemplo, si estamos de acuerdo con algo, además de escribir «sí» podemos añadir una marca verde que simbolice que «está bien», que «si se puede hacer», etcétera.

Evernote adquirió esta empresa y ha logrado convertirla en una de la más usadas para edición de imágenes. La versión para Windows aún no es tan popular como la versión para Mac, para ello es necesario mejorar el rendimiento y la integración por lo pronto está bastante bien incluso para la versión para iPhone o iPad.

Descargar Skitch para iOS o Mac.
Vía – Evernote