Skitch llegó a Windows

Skitch para Windows

Realizar capturas de pantallas es algo cotidiano, pero con Skitch es algo completamente diferente para ser un programa bastante sencillo pero lleno de grandes funcionalidades. El día de hoy Evernote, actual dueño de la aplicación que antes sólo estaba disponible en Mac, anuncia que Skitch llegó a Windows, tanto en versión para escritorio como para Windows 8.

Con Skitch podemos crear imágenes desde cero, editar las que tenemos en nuestro ordenador o simplemente editar una captura que realicemos en cualquier momento. La interfaz es bastante sencilla, permite señalar, cortar, agregar notas y demás ediciones básicas.

Skitch-para-Windows

Quizás lo más interesante de esta aplicación es que no permite almacenar nuestras captura directamente en Evernote, es decir que podemos acceder a ellas en cualquier y desde casi cualquier dispositivo además de compartirlas con enlaces públicos o privados.

Skitch se puede descargar ahora mismo, en su versión de escritorio o para Windows 8. Es una gran alternativa para capturar imágenes, no sólo de nuestro navegador como lo hace fácilmente Awesome screenshot, sino para todo nuestro sistema.

Vía: Beta-Bits

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *