SkyFonts Windows

Google en colaboración con Monotype, una empresa que ofrece librerías de tipografía para dar vida a SkyFonts, un programa para Windows o Mac que nos permitirá descargar las fuentes hospedadas en Google Fonts o en Fonts.com y mantenerlas sincronizadas a mediada que se amplía la base de datos.

Hay varias ventajas de contar con este tipo de programas, pero quizás los más resaltantes es que ns proveerá de más de 600 tipos de fuentes y, además, de ser de los más usados, nos ayudará en la carga de sitios mientras navegamos porque no requería, por supuesto si usan fuentes de Google, de conexiones adicionales para descargar los datos de tipografía.

SkyFonts puede ser descargado para Windows (32 o 64 Bits) o Mac ahora mismo y una vez instalado nos podemos dirigir a la pagina de Google Fonts y comenzar a elegir las tipografía que queremos tener en nuestro ordenador.

SkyFonts

Otra de las ventajas de esta aplicación es que nos permitirá acceder a la fuentes rápidamente y utilizarlas en programas de edición, de notas o incluso Photoshop porque se pueden combinar con la base de datos de Windows.

Descarga SkyFonts
Vía – Google Developers