Skype posiblemente el mejor programa de mensajería y llamadas a través de VoIP que existe, siguen creciendo tras la compra de Microsoft y más aún luego de anunciar la sustitución por sobre el famoso MSN. Sucede que en muchas ocasiones tenemos varias cuentas en el mismo servicio, quizás una personal y otra de trabajo y por lo general esto no se mezcla.

Skype Launcher

Si queremos tener dos o más cuenta de Skype abiertas de forma simultaneas, por lo menos con el programa oficial no podemos. Por lo tanto de la misma forma que recurríamos con el MSN, para Skype también hay una solución gracias a Skype Launcher.

Skype Launcher se viene renovando porque no es un programa nuevo, sigue con su interfaz sencilla pero mantiene el soporte con las versiones actualizadas del programa. Es compatible con Windows XP, Vista, Windows 7 y hasta versiones 64Bits. Adicional incluso es compatible con Skype 6 y versiones anteriores.

Skype Launcher es muy sencillo de utilizar porque el mismo nos va pidiendo qué debemos hacer. Sólo debemos apretar en el botón Add y podemos comenzar a agregar nuestras cuentas de Skype y mantenerlas abiertas de forma simultánea.

Descarga Skype Launcher para Windows.