Skype en su versión para iPhone se ha actualizado con algunas mejoras, pero tal vez lo que más destaca en esta ocasión es posibilidad de hacer y recibir llamadas usando la red de datos 3G, esto antes solamente se podía hacer con unos trucos para iPhones con Jailbreak, pero ahora que ya es oficial todas las personas que actualicen a la versión más reciente podrán hacer uso de esta opción muy esperada por muchos.

Además como lanzamiento de esta opción nueva, las llamadas que hagas usando la red 3G, de Skype a Skype serán gratuitas, después de este periodo de tiempo las llamadas usando la red 3G tendrán un costo que aún no se sabe cual será, pero se dice que será un cuota mensual. Pero lo que sí tendrás que pagara es el uso de datos, así que si tienes un iPhone sin plan de datos ilimitado lo mejor es que tengas cuidado antes de usar esta opción.

Otras de las mejoras en la versión 2.0 de Skype para iPhone son, el sonido con calidad de CD, gracias al nuevo códec llamado SILK, se ha mejorado el tiempo de inicio de la aplicación y otras pequeñas mejoras.

Enlace para descargar Skype para iPhone (Vía Applesfera).