Los slideshows son perfectos para presentaciones, así sea para la boda de un amigo o para algo de trabajo. Estos son fáciles de hacer con herramientas como Slidemypics, que permite tomar las imágenes que tengas en cuentas de la nube, o convertir las fotos de redes sociales en presentaciones cuando uses Chrome.

slidestory

Pero como todo ahora es móvil, lo mejor es hacer una presentación de fotografías usando las fotografías tomadas en el smartphone directamente, en este caso, el iPhone. Se trata de SlideStory, una aplicación para iOS que tomará las imágenes que tengas almacenadas en tu dispositivo y te permitirá crear todo tipo de películas cortas con ellas.

La aplicación te va a permitir tomar entre 5 y 15 imágenes; en el último caso la presentación durará exactamente 32 segundos, lo que es el máximo que puede durar. Podrás reordenar las fotografías tomadas para que aparezcan como tú quieras. Y por supuesto, puedes añadir filtros a las imágenes, algo que se hace hoy en día en todas las aplicaciones de fotografías.

Para finalizar puedes agregar alguna canción de las disponibles, decidir qué se dirá al final y procesarlo. Podrás subir como vídeo a Facebook o compartir en otras redes sociales.

SlideStory [Vía]