Algunas veces cuando instalamos algún programa, es posible que te pida que cierres los las aplicaciones que estén en ejecución en ese momento. Todo esto se puede hacer de forma manual desde el admintrador de procesos de Windows, ¿pero que pasa si podemos hacer todo esto automático?

SmartClose es un programa gratuito para Windows que tiene la función de automatizar el cierre de todas las aplicaciones que se estén ejecutando, desactivar el protector de pantalla y detener todos los otros procesos que interrumpan sin permiso un proceso de instalación.

Ademas también puede crear un Respaldo, esto significa que puedes abrir todos las aplicaciones que se estaban ejecutando anteriormente. Esto es muy útil si se quiere volver a restaurar todos las aplicaciones después de una instalación.

Características

  1. Dos asistentes: el asistente de Cerrar programas, para cerrar todos los programas, y el Asistente para restaurar, para restaurar una instantánea del sistema. Ambos proporcionan una interfaz intuitiva y clara, y le ayudará paso a paso.
  2. Gracias a su tecnología, la mayoría de programas se pueden cerrar apropiadamente, para que el programa aún puede guardar su configuración y rendimiento de la memoria y los recursos para el sistema.
  3. En los raros casos en que un programa no puede cerrar bien, SmartClose SmartKill puede ser utilizado para matar el programa. Sin embargo, toda la memoria y los recursos utilizados por el programa será liberado.
  4. Si no quieres que un programa se cierre o muera por SmartClose, puedes añadir a una lista de «Programas protegidas.
  5. Además de cerrar programas, SmartClose también cierra Explorer y las ventanas de Internet Explorer y salva a su ubicación actual, por lo que se puede restaurar correctamente después.
  6. Desactiva y restaura el protector de pantalla.
  7. El modernas versiones de Windows, SmartClose detiene y reinicia los servicios de Windows que puede interrumpir otros procesos, tales como el Programador de tareas.

Descarga: Smartclose (vía: Nirmaltv )