Envía SMS gratis a Telcel, Movistar y cualquier compañia con SMSFlick

Por fin encontré una solución para enviar SMS gratis a cualquier compañía y a casi cualquier país,y es que muchas veces había reseñado servicios para envio de SMS gratis pero tenían muchas fallas, ya sea porque eran lentos, tenían límite de envio, etc., pero ahora me encontré un servicio llamado SMSflick que afirma ser un servicio de envio de mensajes de texto a teléfonos celulares (SMS) totalmente gratis e ilimitado, ya lo probé con Telcel y funciona de maravilla..

Pensé que iba a ser como los demás pero lo probé varias veces desde hace 2 días y finalmente he decidido que sí vale la pena, su uso es muy simple solamente hay que entrar al sitio, seleccionar el país a donde vas a enviar el SMS, escribir el número de teléfono, en el caso de México escribes los 10 dígitos del número de teléfono después del +52, escribes tu nombre y el mensaje de máximo 100 caracteres, finalmente escribes los caracteres de la imagen y haces clic en Send.

Los mensajes llegan casi de inmediato, en comparación con otros servicios de SMS gratis que ya había reseñado aquí en el blog, los mensajes llegan con remitente de otro país, pero para que sepan quien envio el mensaje dentro del mensaje se incluye el nombre de quien lo envia.

Envia SMS gratis desde tu teléfono

Para enviar SMS gratis desde tu Smartphone (iPhone, Blackberry, Android) tienes que entrar a la dirección m.smsflick.com desde tu teléfono para enviar mensajes desde tu teléfono con plan de datos y así ahorras en envío de SMS.

Enlace al sitio SMSflick. (Vía iPhone Magiscs).

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

52 comentarios en “Envía SMS gratis a Telcel, Movistar y cualquier compañia con SMSFlick”

  1. Jejeje, bueno, la cuestión es si este sitio no guarda tu numero y luego lo vende al mejor postor, eso me hace dudar.habrá que revisar sus politicas,
    pero para darle la vuelta a telcel es una opcion :-)

  2. “Cannot send message. Please try again later, or upgrade your account.”

    Demasiado bueno para ser verdad.

    Quizá, al igual que tú, otras personas lo descubrieron en ese tiempo en el que te encontrabas probándolo, y ahora ya ha llegado a estar saturado.

    De todas formas, gracias.

  3. Hola, solo para comentar que también llevo usando este servicio de SMSFlick y es realmente bueno, los SMS no tardan más de 5 segundos en llegar, probé enviando tanto a Movistar y Telcel y han llegado sin problemas, además no hay límite de envíos, ojalá que no cancelen el servicio, por lo pronto hay que aprovechar para enviar muchos mensajes gratis jejeje.

  4. Lo he Probado con “Claro Argentina” y Funciona de Maravillas! Lo probe con “Personal Argentina” y no llegaron nunca a destino. Pero La verdad que con que mande a “Claro” que son la mayorias de mis contactos de esa empresa BUENISIMO!

    Muchas Gracias!

    Saludos!

    Sebastián

  5. Lo he probado varias veces en colombia y funciona muy bn. ademas si entran a la version lite del sitio pueden enviar hasta 120 caracteres a diferencia de la version completa en la que solo se pueden enviar 100 caracteres.

    http://lite.smsflick.com

    Tambien lei los terminos de uso y alparecer no revelan los numeros y demas informacion privada de los usuarios que utilicen el servicio a menos que se haga un mal uso de este como mandar mensajes de Spam, Terroristas, publicidad y mas.

  6. Lo probé hace dos días con Telcel y funciona perfecto, lo hice tambien con blackberry wifi y también marchó muy bien, animado mande uno a Movistar España y no llegó. Merece la pena usarlo, no se si estaran haciéndose de una base de datos con teléfonos, pero vi que existe la opción de bloquearlo, mientras tanto a aprovecharlo.

  7. pues como por ahi postearon estos sitios no se deben dar a conocer, la vrdad como estan las cosas dudo q dure mas de unos dos meses. imaginate a carlos slim cada post de estos debe provocarle dolor de cabeza, seguro se ampara o manda hackear la pagina. en fin estaba sacando cuentas y en caso de q lo quiten creo q pedire la version de cobro la de 1.5 dolres el mes, seria como unos 30 pesos mensuales para poder mandar mensajes ilimitados. y de 120 caraceres creo q sigue siendo una ganga. aunque el siguiente paquete de 4. y fraccion el mes ya no meparece tanto pero ojalá q la pagina se conserve

  8. El sábdo movistar va a patrocinar un espectáculo que merece la pena ir a ver. El grupo Les Passagers bailará y pintará una lona gigante en vertical colgados, en la plaza de felipe II en madrid. Luego harán una acturación donde interactuarán con objetos y figuras virtuales en 3D..os lo recomiendo!! Salen a las 12:30, 18:00 y 21:30…

  9. Siii, esta chida la pag. la he probado y ya me regsitre, esta del 1!!! espero siga así. Besos para todos especiazlmente a los chavos wuapos jijiji soy gay y busco hombree jijiji, quieeeero un buen caramelote jijiji macizo y bien riiicoo jijiji

  10. si es muy buena pagina los mensajes llegan rapidisimo, y a ti no te cobran nada, pero mi duda es si al que recibe el mensaje le cobran, o cual es la ganancia de esta compañia??

  11. No funciona en Colombia. Todo es mentira; los mensajes nunca llegan. Ni para Tigo, Movistar o Comcel funciona. Lo que si he notado es que la página es un spam para recoger números de celular y enviar publicidad días después.

  12. ALGUIEN QUE ME AYUDE POR FAVOR:
    Yo también tengo problemas con mi red de Megacable, específicamente en Twitter, no puedo “tuitear” desde la web, no me abre perfiles ni me deja configurar la cuenta, es más, de hecho a veces ni me abre la pag. principal. Probé la solución de los DNS y sigue lo mismo, tanto en Firefox y Chrome, ¿alguien sabe qué hacer, si ya tuvo este problema antes?