Si necesitas enviar emails a cierta hora pero no tienes tiempo de escribirlo a la hora deseada, te voy a presentar una extensión para el navegador Google Chrome que te permite programar el envio de emails para que automáticamente sean enviados más tarde.

SndLatr envía mensajes de correo electrónico en un momento posterior, además incluye recordatorios y mucho más, ah y funciona con Gmail.

SndLatr

Enviar mail más tarde

Con SndLatr, puedes programar mensajes de correo electrónico para que se envien automáticamente a una hora determinada más tarde. Tan fácil como estos pasos:

  1. Escribe el correo electrónico en GMail como lo harías normalmente
  2. Luego haz clic en el botón Send Later.
  3. Elije una fecha con el calendario o simplemente escribe en algo así como «Lunes a las 9 am».
  4. Tu correo electrónico será enviado a automáticamente a la hora elegida.

Mientras tanto los correos electrónicos programadas permanecen en la carpeta Borradores. Puedes editarlos allí como cualquier otro correo electrónico. SndLatr no te hace perder el tiempo con tu correo electrónico.

Recordatorios

SndLatr también puede recordarte sobre una conversación en un momento dado. Sólo tienes que pulsar el botón «set up Reminder» y escribir «viernes a las 9 am«. La conversación estará de regreso en su bandeja de entrada el viernes.

Fragmentos

¿Frecuentemente te encuentras escribiendo mails repetitivos? la función de fragmentos (Snippets) de SndLatr está hecha para ti. Basta con crear un fragmento de código para evitar tener que escribir el mismo texto una y otra vez a mano.

SndLatr es una excelente extensión para Chrome. Que te permite: Enviar más tarde, Fragmentos y Recordatorios por correo electrónico. Si por lo general necesitas enviar correo en un momento determinado, encontrarás esta extensión muy útil.

Instala SndLatr en Google Chrome.