Twitter, sin duda, se ha convertido en una de la herramientas con más aplicaciones para Windows y todo tipo de plataformas. Aunque la versión web es la mas utilizada, muchos nos hemos acostumbrado a utilizar un cliente para escritorio porque sencillamente se prefiere administrar desde un programas que desde el navegador.

Pues bien, una alternativa a los tantos clientes para Twitter que existen actualmente como Seesmic o Tweetdeck, es SocialBro una excelente aplicación basada en Adobe Air (por lo tanto es multiplataforma) que permite gestionar y analizar lo que sucede en Twitter y en tu cuenta. La aplicación permite diferentes criterios de búsqueda y filtros que se pueden ser aplicados a todos lo que te siguen o sigues.

La empresa decidió comenzar en grande y, además de lanzar la aplicación para escritorio, también tiene disponible una extensión de Google Chrome. Una vez que nos logueamos con nuestras cuenta de Twitter, vamos a tener la mayoría de las opciones que ofrece Twitter o cualquier clientes, también es posible ver quien te sigue y quien no.

La verdad es que es cliente bastante completa, permite crear listas y seguir estadisticas de nuestra cuenta, cosa quen hacen algunos.

Solicita la invitación desde la web oficial