El software más pirateado de internet

Me encontré con un interesante Post en Walhez y a la vez divertido porque no creo que las cifras sean reales, más bien lo encunetro cómo un pretexto para hacerle publicidad al software que la gente ya casi no utiliza por malo, se trata de los premios a los programas más pirateados de la red.

Y según la lista en el 2007 el software más pirateado fué (pongo en negritas los programas que no creo que sen muy pirateados):

    1. McAfee Internet Security Suite
    2. Symantec Norton Anti-Virus
    3. Adobe Acrobat
    4. Intuit TurboTax
    5. Symantec Norton Ghost
    6. Adobe Creative Suite
    7. Intuit Quicken Home and Business
    8. McAfee VirusScan
    9. Adobe Photoshop
    10. Symantec Norton pcAnywhere

    Y es que realmente no existe un método exacto para poder medir la cantidad de software pirata que la gente tiene instalado en su PC.

    Y al menos en esta lista veo puros programas que tienen alternativas gratuitas de muy buena calidad (excepto el Quicken, Photoshop y TurboTax), incluso mejor que no veo la necesidad de piratear estos programas.

      Escríbe un comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

      12 comentarios en “El software más pirateado de internet”

      1. Creo que la lista deberia estar encabezada por Microsoft Windows XP, supongo que no lo pusieron porque esta de mas en la lista.. Y en definitiva, todos esos programas tienen una contraparte gratuita u open source.

      2. Chale… yo la neta te apoyo… ignoro por que la gente sigue usando norton… y bueno… a mi ha habido gente que me alega que hay opciones gratuitas de photoshop… no hay que engañarnos… hay cosas de photoshop que son irremplazables.

        En fin, acuérdate que no son piratas… son genéricos intercambiables… jajajajaja

        Saludos!

      3. Hola carlos … Te escribo por la siguiente razon .
        No puedo piratearme el norton por mas de 15 dias y como te lo digo lo tengo que pasar reanudando a la misma .
        Ya estoy cansado de hacer eso y no me parece bien que lo compre porque me parece una estafa .
        Se que tu me puedes dar una solucion a mi problema . Gracias

      4. Hola tal vez si sean verdad ya que pues la gente compra mucha pirateria y los que no saben de esto sino que solo compran la pc y pues conocen mucho esos antivirus solo por la publicidad entonces si no sabes de esta materia ni nada de esto pues los que piratean los programas para revender han de bajar mucho esos pq son los que mas venden un ejemplo claro de eso es este chavo alex q esta 2 arriba de mi que preguta sobre el norton, (sin ofender alex) es solamente que quien usa eso hoy en dia tal vez el no conoce otro a eso me refiero

      5. hola carlos, tenia instalado el nero en mi compu, pero por error lo borre ahora no puedo bajarlo de internet, trata de copiarlo de otro equipo en el amemoria, pero me pide el numero de serie, si me puedes ayudar te lo agradeceria mucho. adios

      6. tengo un nokia 3220 e internet . la pregunta es si se puede ingresar a dos celular de movistar y ver sus mensajes .tengo q allar la forma de por lo menos ingresar en uno ya q dos personas me estan robando. se q son ellos pero necesito pruebas.