Bueno, este es mi primer post para ayudar a este blog, uno de los mejores blogs en español en mi particular punto de vista, a continuar en la batalla de los mejores blogs, y bueno, si puedo ayudar en algo o colaborar haciendo posts pues con todo gusto lo hare.

Como presentacon rapida les puedo decir que mi nombre es Miguel Angel Cruz Vilchis, nací y vivo en la Ciduad de Mexico y tengo 21 años de edad y bueno, ahora dare paso a mi primer post para ustedes.

SokyxPro

SokyxPro es un pequeño software gratuito y disponible desde la pagina oficial, el cual inmuniza tu memoria ya sea USB, SD, etc. Básicamente lo que hace es instalar los archivos que propiamente instalaria un virus, pero estos son creados completamente vacios, como archivos ocultos y protegidos por el sistema, por lo cual al meter tu memoria dentro de un equipo infectado, el virus residente querra instalarte estos archivos, pero al momento de hacerlo le sera imposible, ya que, previamente existian esos archivos y no pueden ser sobreescritos, inmunizando tu memoria a cualquier virus, y con un peso extremadamente pequeño.

Personalmente puedo decirles que uso este software tanto en mi USB como en mi SD y funciona de maravilla, prove instalando el programa en el USB y despues la meti en una pc infectada por un buen rato, la regrese a mi pc y le di un escaneo con mi antivirus y no detecto absolutamente nada, pero la opinion principal quedara en ustedes y sus experiencias.

SOKX PRO

Enlace para descargar SokyxPro.