Existen  miles de servicios para escuchar música gratis. Algunos son pagos, otros completamente gratuitos, con limitaciones, que usan YouTube para hacer streaming, etc. Así que cuando aparece otro nuevo, realmente tiene que ser muy bueno para que valga la pena.

solayo

Solayo es una excelente iniciativa porque permite que hagas listas de reproducción usando servicios como YouTube, Soundcloud y Dailymotion. Esto hace que la cantidad de canciones disponibles aumente considerablemente, y que, además, puedas usar una o más fuentes, dependiendo de lo que te parezca mejor para ti.

Apenas entres al sitio te pedirán que te loguees usando Facebook o tu e-mail. La interfaz que se te presentará será hermosas y limpia, al mejor estilo metro. Tendrás una serie de pestañas en la parte izquierda donde podrás ver mensajes de otros usuarios, arreglar tu perfil, ir a la radio, a la búsqueda de música o al home, donde está una línea de tiempo de tu actividad y las listas de reproducción, de manera que tengas un historial completo de lo que haces ahí.

Del lado derecho vas a tener un reproductor sencillo que te permite reproducir o pausar la música, cambiar de canción, volumen o repetir un playlist. Si la canción que estás escuchando viene en un vídeo, se podrá ver justo en esta área aunque en un tamaño más pequeña.

Visita Solayo [Vía]