Tenemos demasiadas redes sociales disponibles y sería fabuloso si pudiéramos unificar todo. Para todos es tedioso tener que decir cada una de las redes sociales que tenemos, así sea porque estamos siendo entrevistados y quieren saber cómo nos movemos en la web, o porque tenemos un blog o una página que necesita botones de cada una de las redes sociales a la que está afiliada.

SozializeMe

SozializeMe te permite conectarte a varias redes de una sola vez y crear una página y un botón que hará que la gente pueda seguirte, en todas tus actualizaciones, de una sola vez. Este servicio es similar a about.me pero solo de redes sociales y con la posibilidad de agregar un botón en donde quieras para que otros puedan seguirte. Por supuesto, estos otros deben tener una cuenta en SozializeMe para esto.

Para usar esta aplicación web necesitarás crearte una cuenta, lo que es un poco tedioso siempre, especialmente porque es una de las cosas que queremos evitar completamente ahora que se puede conectar todo a través de Facebook, Twitter o Google. Luego de esto te dirá que te puedes conectar a ciertas redes sociales. Ahora solo tienen Facebook, Twitter, LinkedIn, Google Plus e Instagram. Prometen que pronto habrá acceso a Pinterest, Tuenti, Blogger, Gmail, Hotmail/Outlook y más. El siguiente paso te va a sugerir personas para seguir, otros que como tu, se han creado una cuenta aquí. Finalmente se te dará enlaces a tu perfil, tres modelos de botones y otros datos para compartirlos y así te sigan.

La idea es buena, me gusta, sin embargo me molesta que tengas otra cuenta más para poder encapsular todas las otras. También es ridículo que otros deban crearse una cuenta para seguirte, quizás vendría bien como perfil para que la gente pueda ver en que redes estamos, pero no muestra siquiera los últimos tweets, o las últimas actualizaciones de Facebook.

SozializeMe está en versión beta, posiblemente lo mejoren, pero dudo mucho que cambien la idea de crearte una cuenta más.

Prueba SozializeMe [Vía]