Aunque Google Chrome trata un corrector ortografico por defecto, no es tan bueno como podría serlo en las últimas versiones no lo han mejorado tampoco. En ocasiones yo suelo ir a sitios web en línea que ayudan con la ortografía (porque soy pésima con los acentos), pero es bueno tener algo así lista para usar rápidamente en el navegador.

Spell Checker for Chrome es una buena opción y aunque no se integra completamente con todas las zonas para escribir, sí agrega un botón a la derecha del la barra de direcciones que al clickear te dará una ventana emergente donde podrás pegar cualquier contenido que hayas escrito para revisar dónde tienes fallas de ortografía.

La extensión tiene soporte para varios lenguajes, incluidos el inglés, el español, italiano, francés, alemán y otros 8 más. Así que si estás escribiendo en otros idiomas también será de ayuda. También, aunque tengas unas versión vieja de Chrome funcionará perfectamente a partir de la 13 en adelante.

Spell Checker for Chrome tiene opciones adicionales como decidir dónde se abrirá la ventana para hacer la revisión, los colores de las palabras que debes corregir, y los accesos rápidos a través del teclado. Adicionalmente puedes agregar palabras en un User Dictionary que te permitirá sustituir como te parezca necesario.

Instalar Spell Checker for Chrome [Vía]