¿Trabajas en una empresa donde tienes prohibido usar Twitter? pero eres un adicto a Twitter y las redes sociales, entonces este programa que te permite usar Twitter con una interfaz igual a la de Excel para que parezca que estás trabajando en el aburrido Excel cuando en realidad estás viendo todos los Tweets de tus amigos entre celdas y columnas. Spreadtweet es un cliente de Twitter con una interfaz de Excel.

Puedes elegir entre 3 interfaces diferentes, la de Excel de Office 2003, la de Office 2007 o la de Office 2008 de Mac OS X. A primera vista, nadie va a pensar que Spreadtweet es un cliente de Twitter, ya que tiene el mismo aspecto y la sensación de Excel. Cómo por ejemplo en la imágen anterior parece una captura de Excel 2008 para Mac en acción cuando en realidad es Spreadtweet. En la parte superior tiene opciones para ver los tweets, ver los mensajes directos DM y otras opciones más.

Para poder instalar y usar Spreadtweet debes tener instalado en tu computadora Adobe AIR, lo que significa que funciona en Windows y Mac.

Pero aquí queda una duda, ¿es legal usar esto? yo pienso que legal sí lo es, pero tal vez no es correcto, pero eso ya es tu desición y tu responsabilidad la forma como usas el tiempo en tus horas de trabajo.

Enlace para descargar Spreadtweet.