Lo bueno del Internet es que hay cosas para todos y la verdad es que para los amantes de la fotografía este es su momento porque las aplicaciones que las usen como centro de atención están de moda. Sitios como Instagram, Tumblr y Pinterest son usados para compartir todo tipo de imágenes, algunas totalmente hermosas y otras espantosas, pero si sabemos a quién seguir solo nos conseguiremos con las mejores fotografías que hayamos visto.

Spred

Para personas como estas Spred es una aplicación que necesitan tener, y se trata de una recolección en un solo lugar de las mejores fotos tomadas y compartidas de tres importantes redes sociales: Instagram, Pinterest y Tumblr.

Cuando entremos en la app veremos una lista de imágenes hermosas que están organizadas por categorías como «Arte y Diseño», «Viajes» o «Música, películas y libros», tomadas de distintos usuarios que comparten las mejores fotos.

Spred es otra red por su cuenta donde podrás favoritear lo que más te guste, invitar amigos, y compartir lo que te ha gustado en tus propios perfiles de Facebook, Twitter o lo que quieras.

Esta aplicación solo funciona en iOS y es totalmente gratis.

Descargar Spred [Vía]