Statigram: estadísticas de tu cuenta de Instagram

Instagram es una aplicación fabulosa que permite a los usuarios del iPhone y iPad hacer fotografías con efectos maravillosos. Hace un tiempo ellos pusieron su API libre para que terceros pudiesen hacer otras aplicaciones más alrededor de ella. Yo les he comentado de varias, como Extragram, donde puedes poner todas tus fotos como una galería en una dirección personal. Algo parecido pero con menos opciones era Instagrid.me, para poner las imágenes como una cuadrícula.

En este caso les hablaré de Statigram, una aplicación web totalmente gratuita que entrega estadísticas de tu cuenta de Instragram simplemente con entrar con los datos de tu cuenta. Al igual que que la aplicación de fotografía tiene una interfaz hermosa y fácil de usar con gráficos que son fáciles de leer para cualquiera.

Una vez que entras en Statigram podrás ver datos como cuántos seguidores tienes, qué cantidad de fotografías has compartido, cuántos favoritos te han dado, cantidad de comentarios, el promedio de los dos últimos, el efecto más usado por el usuario, las imágenes más gustadas, las más comentadas, qué días sueles tener más actividad, qué filtros parecen que te gustan más por ser los que más usas, los tags y demás opciones.

Como yo no tengo iPhone y por lo tanto, no tengo cuenta de Instagram, este enlace de estadísticas públicas puede darles un ejemplo de los resultados que entrega para que prueben ustedes mismos. Statigram es perfecto para conocer un poco más acerca del uso que te damos a la aplicación de fotografías más famosa para iOS.

Vía.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Statigram: estadísticas de tu cuenta de Instagram”