Cómo enviar archivos de máximo 2Gb por email

Seguramente más de 1 vez te han sido insificientes los 25 MB que tiene cómo límite Gmail o los 10 GB que tiene hotmail.com o live.com para enviar datos adjuntos por correo electrónico, pues para que puedas enviar muchos archivos, música, películas o hasta imágenes de disco te recomiendo Streamfile que funciona de manera similar a RapidShare pero con la característica de que el enlace de descarga del archivo le llega a la persona que tu desees por medio de un mensaje de correo electrónico. Enlace: Streamfile.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

16 comentarios en “Cómo enviar archivos de máximo 2Gb por email”

  1. Somos gestores de un centro educativo y me gustaria saber si se pueden enviar pequeños videos creados por nosotros con las actividades de los alumnos directamente desde el ordenador del centro educativo a los moviles de los padres de los alumnos.

    ¿Como envio un video mp4 o wmw a un telefono movil desde el pc?

  2. no imagines que pedan detenernos nuestros padres no saben la verdad y si un dia te he amado con locura y si un dia te he llorado harta el final ”” el amor es fuego sagrado una espada que 100pre venseraque en el fin del acero mas fuerte es la llama que no se apagara bebe te amo vanesa vuleve ami