Mega volvió y a diario, de nuevo, se siguen subiendo un montón de archivos, algunos privados, otros públicos. El mismo equipo de Mega-Search ha creado un sitio en línea con el que podemos hacer streaming de archivos (vídeos, música) sin necesidad de descargarlos a nuestro ordenador.

megastream

Mega Stream es el nuevo sitio que se vale de VLC para poder hacer streaming del contenido. El sitio sólo solicita el enlace directo del archivo almacenado en Mega y, por supuesto, tener instalado el plugin de VLC en nuestro navegador.

En el sitio web aseguran que aún está en beta y es posible que algunos enlaces no funcionan correctamente o no carguen. Probé con un vídeo pero nunca se reprodujo, traté con un audio y si pude hacer streaming, como pueden ver en la imagen.

Para poder obtener archivos almacenado en Mega podemos hacer uso de Mega-Search, de hecho, directamente desde el sitio del buscador podemos hacer clic en el botón stream (en verde) sin tener copiar el enlace y abrir el sitio de Mega Stream.

La idea es bastante sencilla y clara sobre lo que quieren, pero al estar tan verde no me termina de convencer. Por ahora prefiero seguir usando Torrent Stream para ver mis series en streaming sin tener que descargarlas, además también se basa en el código de VLC.