Gracias a Internet podemos ver sólo con unas horas de retraso películas y series que se transmiten en otros países y que en nuestra región sólo podemos ver cuando los canales de pago o cadenas de TV hacen acuerdos. La mayoría de las series y películas las podemos descargar desde diferentes sitios y, debido a que están en otro idioma, también debemos descargar los subtítulos por separado. Con Subtitle ya no es necesario buscar los sbutítulos porque si tienes Mac acabas de ganar un asistente gratuito que lo hará por ti.

Subtitle buscador de subtitulos

Sí, el primer problema es que por ahora sólo está disponible para Mac. Sin embargo, al ser gratuito no podíamos pasar la oportunidad de compartirlo.

Como lo digo al inicio es un asistente porque sólo nos pide que descarguemos por nuestra cuenta el archivo de vídeo, película o serie, y la dejemos con el nombre (sí, ese largo) para poder identificar con mayor rapidez los subtitulos adecuados. Una vez que tenemos nuestro archivo de vídeo sólo debemos arrastrarlo a la interfaz de Subtitle y el programa comenzará a buscar por su cuenta, dentro de la base de datos de Opensubtitles, el archivo correspondiente a nuestra serie o película.

Me hubiese gustado que integrasen mayor cantidad de base de datos porque si bien Opensubtitles es una de las más grandes y activas, es español no siempre conseguimos subtítulos actuales.

Pueden descargar gratis Subtitle para Mac (OS X 10.6 o superior).

Vía – Arturogoga