Subtitle Workshop: cómo crear y editar subtítulos

Ahora mismo tenemos la posibilidad de descargar vídeos y crearlos, por lo general cuando descargamos una película o serie está en inglés porque nos gusta verlas en el idioma original. Hay sitio como Subtitulos.es y muchos más que se dedican y publicar los archivos SRT y si bien se agradece, no siempre están bien editados.

Subtitle-Workshop

Subtitle Workshop permite que esos archivos de subtítulos para series o películas puedan ser editados fácilmente, además sincronizar desde el mismo programa con el vídeo. Pero además de editar, también nos permite crear nuestros propios subtítulos y añadirlos a vídeos propios.

Subtitle Workshop me llamó la atención más que todo añadir subtítulos a mis vídeos propios, pero algo que me gustó mucho fue la que integra un sistema de traducción y el reproductor para verlos al momentos de editarlos. Es quizás uno de los más completos que podemos encontrar, vale la pena echarle un vistazo.

La edición es avanzada, pero no quiere decir que deje de ser sencilla. Una vez que tenemos el archivo o lo creamos desde cero, podemos comenzar a seleccionar el minuto, o segundo y el tamaño de la fuente.

Descarga Subtitle Workshop para Windows.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *