La nube está de moda muchas empresas han decidido comenzar a usarla y usuarios del común han hecho lo mismo. Uno de los mejores servicios gratuitos para almacenamiento en la nube es Dropbox.

Sin embargo, internet ofrece gran variedad de recursos online, entonces porque limitarse a un solo servicio. Al probar otras alternativas no solo estamos aumentando nuestra capacidad de almacenamiento, también estamos evitando perder nuestros archivos en el momento en que alguno de esos servidores se caiga o este inaccesible.

Por ello quiero presentarte a SurDoc un sistema de almacenamiento web en la nube, totalmente gratuito y con 10GB de espacio. Para usar la aplicación el único requisito es crear nuestra cuenta gratuita y listo. Una de las ventajas del programa es sincronizar nuestros documentos directamente desde el navegador.

Los usuarios del sistema operativo Windows pueden descargar una aplicación gratuita que se encargará de la sincronización de los archivos de forma automatizada. SurDoc es un programa a tener en cuenta a la hora de realizar respaldos en la nube de nuestros archivos.

Link | SurDoc

Via