Szoter: alternativa en línea a Skitch

Por aquí hemos hablado en más de una oportunidad sobre utilidades en línea o de escritorio que nos permiten realizar anotaciones en imágenes. Skitch y Awesome Screenshot son unas de las más populares y sencilla de utilizar y si me quedaría con una sería con SKitch. Sin embargo, ahora que veo la existencia de una aplicación en línea similar a Skitch, como lo es Szoter, creo que me me he conseguido una nueva favorita.

szoter_image

Pero hay un problema con Szoter, la versión en línea está basada en flash. Posiblemente para algunos no sea un problema pero para mi sí porque el ordenador que estoy utilizando hace un par de días tienes recursos un tanto bajos y usar el plugin de Adobe me da dolores de cabeza.

Pero volviendo a Szoter y suponiendo que a ustedes no les molesta que esté basada en flash, explico sus bondades y el por qué me llamó mi atención. En primer lugar, la interfaz en muy similar a la de Skitch, las herramientas para escribir texto, las fechas para señalar son idénticas y eso, posiblemente para ellos no pero para sí es algo bueno.

Con Szoter podemos realizar anotaciones sobre una imagen, recordar, señalar, realizar capturas de pantallas y más.

Además de la versión web Szoter también tiene una versión de escritorio basada en Adobe AIR.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *