Cambia tu maquillaje y peinado en línea con Taaz

Hace un tiempo te mostré un programa para simular un cambio de Look llamado jKiwi con este programa podías simular peinados y hasta maquillaje, pero por ahí me recomendaron otra llamada Taaz que se trata de una aplicación Web lo que significa que no necesitas instalar nada, solamente entrar y empezar a divertirte cambiando tu peinado.

Taaz

El funcionamiento de Taaz es muy simple, solamente tienes que subir una foto tuya o de la persona con la que vayas a hacer el cambio de imagen, además si no tienes una foto disponible puedes usar la de tu perfil de Facebook o MySpace, después que ya tengas la foto seleccionada puedes comenzar a experimentar cambiando peinados, colores de maquillaje, en cuanto a los peinados además de cambiarlos la forma también puedes probar con diferentes tonos para ver si te combiene un tinte o quedarte como estás.

Sin duda esto es muy útil para experimentar antes de tomar una decisión y arrepentirte después de haber ido al salón de belleza o peluquería.

Enlace al sitio Taaz.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

18 comentarios en “Cambia tu maquillaje y peinado en línea con Taaz”

  1. hola

    por ke se traba mucho esta paginaaa??… eh intentado hacer cambios de look con mis fotos, pero esta lentisimaaaaaaa… y se traba muchisimoooooooooo…. y despues de 3horas para un cambio de look, ke no me la kiere aguardar! ahahaha ke korajee…

    a ke se debe?.. a ke todo mundo sube muchas fotos ahi? tendra mucho virus la pagina? pero mi ntivirus no me marka nadaaa