Si hay algo que me gusta, es la facilidad que nos dan los desarrolladores de aplicaciones de escritorio, aplicaciones web o, en este caso, de extensiones (que también podrían ser categorizadas como aplicaciones web). En base a esto, hoy les vengo a hablar de una extensión que, aunque quizás no parezca tener mucha utilidad, en ocasiones necesitamos de algo similar para poder compartir todo lo que estamos viendo fácilmente sin la necesidad de sacarle humo a la funciones de copiar y pegar.

Si trabajamos en conjunto o como en mi caso, trabajan a distancia con sus jefes, siempre es bueno tener servicios en línea que nos hagan la vida fácil. Los Docs de Google son una buena alternativa, pero cuando necesitamos hacer cosas exclusivas como el hecho de compartir enlaces, se vuelve un poco complejo. Por lo que me ha gustado esta extensión que nos han compartido y que responde al nombre de Tabulate!

Con Tabulate! para Google Chorme vamos a poder hacer algo sencillo; compartir todos lo enlaces (link) que tenemos abiertos en nuestro navegador fácilmente. Luego de instalarla, se nos creará un icono en la sección de pestañas (arriba a la derecha) y hacemos clic sobre el ancla, en ese momento se desplegará una nueva pestaña con la que se generará un nuevo enlace, al pulsar sobre él automáticamente se nos copiarán todas las direcciones URLs en una sola.

Como les comenté, es una sencilla forma de compartir todas pestañas que tenemos abiertas dentro de nuestro navegador, pero con Tabulate!, que se basa en el servicio de bridgeurl para generar los link, nos vamos a ahorra tiempo y así no tener que abrir pestaña por pestañas y oprimir copiar y pegar tan seguido.

Descarga: Tabulate! para Google Chrome