Según la biblia a partir del hecho histórico de la torre de babel, fue que nacieron las diferentes lenguas en el mundo. Los científicos aseguran que fue debido a las migraciones de las diferentes civilizaciones y el mestizaje de estas que genero nuevos idiomas.

Sin importar cual haya sido la razón, en el mundo existen un total de 6912 idiomas diferentes. Así como también existen un total de 198 países. Muchos de estos países son sitios turísticos universales que a toda persona le gustaría visitar alguna vez en su vida.

Si tiene pensado viajar a un país diferente al suyo, con otro idioma, Talkdir puede ser de gran ayuda para usted. Se trata de un traductor muy sencillo. Fue desarrollado por Mikel Camps para las plataformas del iOS y Android.
Ofrece traductor para un total de seis idiomas los cuales son inglés, francés, alemán, japonés, catalán e italiano.

Es el primer traductor en ofrecer frases habituales para situaciones cotidianas. Las frases están guardadas en una memoria local por lo que no es necesario contar con conexión Wi-Fi para poder disfrutar del App.

Ofrece dos versiones una gratuita y una paga por 0.99 Euros. La diferencia es que con la gratuita solo podrá ver las tres primeras frases habituales para situaciones cotidianas y con la versión pagá elimina la limitación. La aplicación se conecta a la API de Bing y Google para poder realizar traducciones.

Link | Talkdir

Via