Cómo ver los números telefónicos de tus contactos en Facebook

Otra de las nuevas características del perfil de Facebook es que ahora podrás tener una Agenda Telefónica con los números de los móviles y algunos locales de tus amigos. Aunque no hayas puesto tu número al crear el perfil, si te conectaste alguna vez desde el móvil con la aplicación oficial de esta red social, ellos tomarán tu número desde ahí. Además de esto también se conectará con el resto de los contactos que hayan hecho lo mismo para así ver todos los números de ellos y los que tienes la agenda de tu teléfono inteligente.

Para acceder a esta agenda telefónica debes hacer un par de pasos. Entra a tu cuenta de Facebook y luego ve arriba a la derecha donde dice “Cuenta” y luego a “Editar amigos”.

Luego a la izquierda aparecerá una columna donde estará la opción de “Agenda Telefónica”, como ves en la imagen que sigue. Presiona ahí y verás todos los números disponibles.

¡Listo! Es bastante fácil. A la derecha también tendrás una opción para eliminar estos contactos móviles si quieres. El enlace te llevará aquí (mientras estés logueado en tu cuenta).

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2 comentarios en “Cómo ver los números telefónicos de tus contactos en Facebook”