Creo que hoy en día lo mejor que hay para ver está en las series de televisión y no en el cine. Así que, en mi caso, me he enfocado en ver todas las series que pueda. Hay veces que ni siquiera tengo tiempo de ver nada, pero cuando no tengo nada que hacer, no sé qué hay de nuevo para mirar.

televisor

Para arreglar este problema podemos usar Televisor.com, una sitio con un genial nombre, que te permitirá colocar una serie de televisión que ya te guste y te dará resultados de otras similares para ver.

Los resultados saldrán con mucha información y será súper completos. Tendrás el género, si son recientes o un clásico (más viejas), si las puedes ver en Amazon, Netflix o Hulu y además cada serie tendrá un poster para reconocerlas, además de otros datos como el canal que la transmite, desde que año está al aire y el año en el que terminó (o el presente si siguen pasándola), otras similares a esas también, una breve sinopsis y finamente un score de metacritic.

televisor resultados

Si haces click en una de las series irás a una página dentro del sitio con aún más información donde habrán reseñas de criticos importantes, dónde se puede ver en línea y cuánto cuesta, el trailer de la serie y otras recomendadas a esta.

Visita televisor.com [Vía]