Tescribo.com para enviar SMS gratis a Telcel, Movistar, Iusacell/Unefon y Nextel con

Siempre que no tengas saldo para enviar un mensajito SMS no debes de preocuparte ya que existen varias alternativas para enviar mensajitos gratis, aquí te he mostrado bastantes sitios que ofrecen y ofrecían este servicio, algunos duran poco tiempo pero otros nacen, ahora le toca el turno a Te Escribo que lo conocí gracias a @ali311 que es lector de este blog.

Te escribo es un sitio que te permite enviar mensajes a celulares Telcel gratis, ah, pero además te Telcel que es la compañía que más usuarios tiene, también te permite enviar los SMS gratis a otras compañías de México cómo Movistar, Iusacell, Unefon y Nextel.

Interface para enviar SMS gratis en Te Escribo

Interface para enviar SMS gratis en Tescribo

Pero este sitio tiene algunas restricciones para evitar que usuarios abusen del servicio, las restricciones son:

  • Cada visitante tiene 3 mensajes disponibles al día.
  • Cada número de destino sólo puede recibir 1 mensaje al día.
  • Existe un límite global de 50 mensajes diarios.

Cómo puedes ver sólo se pueden envíar 50 mensajes diarios entre todos los visitantes, pero ellos mismo dicen que estas limitaciones se irán quitando conforme aumenten los usuarios y me imagino que también dependerá de los patrocionadores.

Enlace al sitio de TEscribo.com

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

26 comentarios en “Tescribo.com para enviar SMS gratis a Telcel, Movistar, Iusacell/Unefon y Nextel con”

  1. Pues me puedes decir paranoico, pero estos sitios me parece que solo sirven para recolectar datos personales: teléfonos junto con información muy privada que puedas estar mandando en los mensajes que luego pueden usar o vender a otros para que te hagan extorciones. Creo que siempre hay que tener un poco de desconfianza en todo lo que diga que es “gratis” y que te lo ofrezca una compañía “x” sin prestigio ni renombre.

  2. @Chiwas: Si nos esperamos a que una compañia de “renombre” haga servicios de este tipo, nos vamos a quedar esperando.

    Por otro lado, estamos en tramite para nuestro sello AMIPCI (http://www.amipci.org.mx/)

    Nuestra empresa está legalmente establecida en Villahermosa Tabasco – http://www.datadelic.com y creeme, nuestro negocio no es “la exorsión” ni el “spam”.

    Lejos de querer -recolectar- información, nuestro objetivo cercano es ver que tanto podemos hacer con la integración de SMS e Internet.

    Acá te dejo lo que se está por implementar en estos días:

    1.- Posibilidad de envío de SMS como si fuese un e-mail, por ej. tu escribes a: 99311234567@tescribo.com y llegará al número como mensaje de texto (reducido, claro)

    2.- Recuperación de mensajes. Tu escribes y ahí mismo en el sitio podrás ver si te responden.

    3.- De manera interna te podría comentar que vamos a incluir cifrado en todo lo que se almacene. Un algoritmo propio, por aquello de las moscas.

    Sé que es díficil creer en cosas como estas, pero existen. En vez de “fisgonear” en los mensajes, estamos intentando implementar cosillas interesantes.

    Saludos y gracias al autor por el post!

  3. WOW me parece muy interesante, ademas d q s d muy buen gusto ver q la compañia/empresa/pagina web en cuestion se interese por contestar en este tipo de espacios :) bieen

  4. quise cambiar de compañia por telefono y me salio contradictorio temino bloquedaoy segun dicen mi telefono es robado y yo tenia mi factura porque el cel esta personalisado como podre desbloquearlo si es analogo alguien me lo podria decir

  5. es un fraude eso de lso mensajes gratis para compañias celualñres noe s cierto y lo unico que hacen es robar tu mero no digas mentitras ok sean honestos si no puede no se puede y punto

  6. PUES OJALÁ ESTO DE LOS MENSAJES GRATIS SEA POSIBLE….

    YO DIGO QUE PUEDE SER, PORQUE SI COMPRAS TIEMPO AIRE, YO CONSIDERO QUE LOS MENSAJES PUDIERAN SER MÁS BARATOS O AL 2×1…ALGUNA PROMOCIÓN POR EL ESTILO, VAYA, NO SON IGUAL LOS SERVICIOS Y LOS COBRAN COMO SI LO FUERAN…..

  7. hola saludos creo que es necesario un servidor donde se brinda ese tipo de sevicios…ami me parec fantastico puesto q onduras tiene uno ya y como voy a creer que no haya casi aqui en mexico la de honduras es http://www.tigo.com.hn esta perfecta por que yo le envio msj a mi cvhava de mexico a honduras esta perfecto espero muy pronto se esxtienda ese tipo de servicios gratuitos sale chavos saludos bye……………