The Art & Science Of CSSSitepoint es sitio web australiano que está orientado a profesionales del desarrollo web y diseñadores, han publicado varios libros muy buenos, entre los que se encuentra uno llamado The Art & Science Of CSS, este libro es una obra conjunta de 5 excelentes autores, Jonathan Snook, Steve Smith, Jina Bolton, Cameron Adams, y David Johnson, estos autores son algunos de los nombres más grandes en el campo del diseño con CSS, así que sin duda The Art & Science Of CSS es un gran libro.

Este libro lo están regalando por tiempo limitado así que si te interesa descárgalo en cuanto antes, normalmente tiene un precio de $30 dólares, para conseguirlo tienes 2 formas de hacerlo.

  • Si eres usuario de Twitter sólo debes convertirte en Follower de @sitepointdotcom y te va a llegar un mensaje privado con el enlace para descargar el libro en PDF.
  • La otra opción es enviar tu dirección de correo electrónico en este enlace y ellos van a envar un email con las instrucciones de descarga.

Cómo comentario final, yo ya descargué el libro desde el jueves estará disponible sólo durante 14 días, así que no esperes más.