Aunque es difícil quitarle mercado a los navegadores actuales que ya son populares, siguen apareciendo más opciones como Torch. Este está basado en Chromium que es completamente libre, y por eso debemos esperar un navegador que sea rápido y que descargue archivos de medio rápidamente.
Las tres características principales de Torch son los tres botones que tiene en la barra de herramientas que nos permiten hacer tres cosas distintas donde sea que estemos: compartir en Facebook cualquier cosa, descargar archivos (vídeos y música) de lo que estamos escuchando o viendo o buscar Torrents.
Entre otras opciones también están poder arrastrar un vídeo, foto o enlace para compartir en redes sociales, descargar vídeos que estén insertados en otras páginas web, acelerador de descargar integrado y seguridad especial para navegador de forma privada.
Ahora está disponible para Mac y para Windows y necesitas tener una conexión de Internet activa para instalar. También hay una versión de Windows que tiene un instalador offline.