Hace un tiempo estuve hablando de Torch Browser, un navegador más que interesante que se base en Chromiun, el mismo que se usa para Google Chrome. Además de usar la misma tecnología del navegador de Google, integra su propio cliente torrent, complemento propio para descargar música y vídeos. Esta última funcionalidad beneficia a quien esté interesado en descargar vídeos de Instagram.

instagram-video-torch-downl

No hay necesidad de trucos, sólo debemos tener instalado Torch Browser y usarlo para navegar sobre el vídeo que queremos descargar. Por ejemplo, si queremos descargar éste vídeo de Instagram, sólo debemos copiar la URL, copiarla en la barra de direcciones y apretar el botón «Vídeo» en la parte superior derecha de su interfaz y este procesará la descarga automáticamente.

Es muy sencillo, Torch Browser además de permitirnos la descarga de vídeos de instagram, también nos permite hacer desde YouTube y demás servicios en líneas que, para lograr hacer si este navegador, tendríamos que utilizar servicios en línea o programas de terceros que, realmente, sólo hacen el proceso más largo.

Vía – Ghacks