Google Plus cada vez se viene mejor y más personas lo visitan. Lo bueno es que el lugar está en constante mejora gracias a la gente de Google que cada tanto tiempo le agrega más cosas interesantes.

Ahora mismo, Google Plus es un lugar donde hay muchas personas que hablan inglés y quizás si sigues a muchos te conseguirás una cantidad enorme de publicaciones en este idioma y otros también. Si comprendemos otros lenguajes vamos bien pero si más bien solo hablamos español la cosa se pone difícil.

Afortunadamente la gente de Google ha publicado una nueva versión del traductor de Google para G+ que te agrega un botón adicional al lado de las opciones para comentar o compartir una publicación que dirá «Translate», como la imagen que sale en la parte de arriba.

Puedes instalar la extensión para Google Chrome fácilmente como cualquier otra. Luego cuando veas una publicación en un idioma que no entiendas puedes hacer click ahí para verlo en uno que sí entiendas. Al finalizar puedes regresar en el original.

Instalar Traductor de Google para Google+

Vía.