Como saben hace unos meses Delicious fue comprado por los creadores de YouTube y aunque no hemos visto ningún cambio físico en el lugar, aparentemente en pocos días comenzaremos a ver las mejoras que tendremos en este lugar para guardar marcadores.

La empresa nueva se llama AVOS y si quieres seguir usando de la misma manera que siempre el servicio de marcadores deberas hacer algo muy simple: aceptar los términos de servicios y la política de privacidad el día de hoy porque a partir de mañana Delicious dejará de funcionar como una sola empresa.

Debes ir a este enlace y seguir las instrucciones, aceptar todo y luego confirmar tu correo. De esta manera tu cuenta Delicious podrá ser accesada de la misma manera, con el usuario y la contraseña que siempre has usado. Para que el proceso funcione tienes que estar logueado a tu cuenta de Delicious y apenas lo hagas verás la notificación en la parte de arriba como muestro en la captura.

Esto se está haciendo porque Delicious será sometido a grandes cambios y mientras esto suceda, si no has hecho este simple proceso perderás todo lo que has tenido ahí guardado. Y si no te interesa usar Delicious puedes exportar todo o usar una servicio como Flinkin.

Vía.