Muchos ya han visto la apariencia de Windows Phone 7 Mango, la cual tiene una apariencia muy agradable y colorida. Si te gusto la apariencia de Windows Phone 7 Mango te interesara este Skin Pack.

Mango Skin Pack es un Skin para Windows 7 que transformara tu escritorio a Windows Phone 7 Mango. Estas aplicación ha sido desarrollada por Hamed, tambien desarrollador de Skin iOS, Windows 8, Mac OS X y Ubuntu.

Para empezar con la transformación, ejecuta el archivo EXE y acepta los terminios y condiciones. Puedes elegir entre instalacion rapida y la personalizara, selecciona la que mas te guste.

Al instalar este paquete de transformación, se le presentará la opción de instalar el parche UXTheme, archivos DLL y otros elementos adicionales (por ejemplo, fondos de pantalla, estilos visuales, etc.) Puede seleccionar todas o algunas de estas opciones para continuar. Haga clic en Instalar para comenzar el proceso de instalación.

Esto instalará todos los componentes necesarios del Skin. Una vez completada la instalación, reinicie el sistema para obtener el teléfono de Windows 7 para buscar Mango escritorio de Windows 7.

Descarga: Mango Skin Pack 32 Bits [Vía]
Mango Skin Pack 64 Bits