Transmission, cliente BitTorrent no oficial para Windows

Transmission es un cliente BitTorrent para Mac y Linux. Es el cliente más popular en Mac OS X y el cliente BitTorrent por defecto en muchos Unix y distribuciones de Linux, como Ubuntu, Mandriva, Fedora y OpenSuse.

A pesar de que es un cliente de código abierto y multiplataforma, los desarrolladores, por alguna razón, no han lanzado una versión oficial de Transmission para Windows. Pero como sabemos, eso no es impedimento para que podamos tener uno de los mejores clientes P2P de torrent.

Transmission-Qt Win es la aplicación no oficial de el cliente BitTorrent más popular en Linux y Mac OS para Windows, a simple vista tiene una interfaz bastante similar (casi idéntica) al programa oficial. Tras probarlo un par de horas, puedo decir que entra en la categoría de clientes con características avanzadas de gran alcance como si de un programa oficial se tratase.

La mayoría de sus prestaciones son las mismas que ya están disponibles en uTorrent y programas similares, por lo que no va a ser muy dificil acostumbrarnos a él. Ahora mismo se encuentran en las versión 2.22 y es buen momento para echarle un ojo.

Descarga: Transmission-Qt Win no oficial para Windows

Vía: Alternativeto

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *