Si de algo debemos cuidarnos en la web, es de los sin oficios que crean malware y podrían llegara poner en peligro nuestro ordenador. Ahora mismo estoy probando TrustConnect que permite un ancho de 10GB de forma gratuita.

Comodo TrustConnect es un servicio de OpenVPN de los creadores del popular Comodo Firewall, que nos va a permitir navegar por la Web de forma segura. El servicio ofrece una fuerte encriptación de 128 bits a través de Secure Sockets Layer para navegar de manera anónima en casa, cafés, hoteles, aeropuertos, centros públicos Wi-Fi donde podríamos ser vulnerables cuando guardamos nuestras contraseñas de Twitter, Facebook, Gmai, etcétera.

TrustConnect es fácil de usar y más aún cuando se basa en los tres sistemas más populares: Windows, Mac OS X y Linux. La versión gratuita nos mostrara anuncios de publicidad y si queremos deshacernos de ellos tendríamos que pagar una cuota mensual de $9.

Comodo está regalando conexiones libres de TrustConnect, por lo que hay que aprovechar registrarnos desde ahora. Las cuentas gratuitas vienen con 10 GB de transferencia mensual, que debería ser suficiente para la navegación común y streaming de vídeo no abusivo.

Enlace: Comodo TrustConnect