Si te encanta la tipografía, posiblemente esta herramienta en línea sea lo más adecuado para ayudarte a perfeccionar tu afición. MyScriptFont no hace magia, pero sí es capaz de convertir las letras que hagas a mano en una fuente para tu ordenador, o incluso para tu sitio web.
El proceso es más sencillo de lo que nos podemos imaginar, sólo basta con rellenar un formulario con cada letra manuscrita y enviarla al sitio, así de sencillo y ellos enviarán de regreso el archivo con el formato adecuado para que la podamos instalar en nuestro ordenador o en nuestro sitio web.
La verdad esto me parece genial, a pesar de Google y demás sitios nos ofrecen la posibilidad utilizar fuentes gratuitas, si nos esforzamos un poco podemos tener nuestras fuentes originales y no usar las de nadie.
El proceso, en detalle, es acceder a myscriptfont.com, descargar la plantilla e imprimirla. Posteriormente debemos rellenar la cada uno de los espacios sin salirnos de las cuadrillas como buenos niños y una vez que terminemos sólo debemos escanear el archivos y subirlo a través del mismo sitio desde donde descargar la plantilla.
Vía – PuntoGeek