Tubalr mira los videos de tu artista favorito

Todo ser humano tiene gustos diferentes y gracias a dios para los gustos los colores. Es posible que a la juventud le gusten artistas como Justin Bieber, las mujeres optarían por Enrique Iglesias, y muchos por música clásica. Sin importar cual sea su artista favorito, casi siempre es un dolor de cabeza encontrar todas las canciones de nuestro artista favorito.

Para ayudarte en tu búsqueda esta Tubalr, una aplicación web que permite buscar los videos en Youtube de nuestro artista favorito. Las búsquedas son realizadas sin entrar a Youtube, los resultados que arrojan son las canales oficiales del artista. Además, integra una lista con los videos más populares y los reproduce automáticamente.

Otra de las herramientas que ofrece es el botón “Similar”, de esta manera la aplicación busca artistas o géneros parecidos al que tú buscas, una manera de encontrar nuevos artistas que puedan ser de nuestro agrado. Como casi todas las aplicaciones permite compartir nuestra lista de Playlist con nuestros amigos en Facebook y Twitter.

Link | Tubalr

Via

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *