Tube+

YouTube aún no desarrolla una aplicación oficial para Windows 8, lo más probable es que esté en desarrollo y la lancen en breve. Hay gran cantidad de aplicaciones de terceros que hacen el trabajo y la verdad están bien diseñadas, pero hasta ahora la que más me ha gustado es Tube+.

Tube+, como muchas otras, está basada en la interfaz Moder UI, lo cual hace realmente sencillo su uso tanto en tabletas como en ordenadores. Es un aplicación bastante completa y, gracias a los directrices de diseño, más que intuitiva.

Tube+windows 8

Adicional de las funcionalidades que YouTube provee como la posibilidad de seguir canales, marcar con «Likes» los vídeos, agregar comentarios y subir vídeos directamente. Tube+ también nos permite descargar vídeos directamente desde la aplicación.

La verdad es bastante completa, el diseño se adapta perfectamente a la interfaz Modern UI de Windows 8 e incluso cuenta con integración para los Lives Tiles para notificarnos su se han subido nuevos vídeos relacionados con los canales que estamos siguiendo.

Descarga Tube+ para Windows 8