¿Qué sería de Tumblr sin las imágenes? Es lo que más se comparte en esta red social que cada vez es más grande y que fue comprada recientemente por la gente de Yahoo. Ahí vemos todo tipo de fotografías, GIF animados y más cosas interesantes, junto con uno que otro escrito en forma de blog.

TumblOne

Si lo que quieres es tomar todas las imágenes de un blog de Tumblr, necesitas usar TumblOne, una aplicaciones gratis que funciona en Windows 7 y Windows 8 que tomará todas las fotos que estén en un enlace de esta red social.

El software es muy liviana y solo deberás colocar cuál es el URL del sitio donde quieres comenzar la descarga y luego presionar el botón de «Add Blog» que está a la derecha. Después presiona en «Crawl» y espera. El tiempo que tardará el proceso de descargar y revisión dependerá de varios factores, como la cantidad de blogs que hayas añadido o por tu velocidad de conexión y de bajada.

La aplicación también permitirá pausar o detener la descargar. Si quieres puedes decidir bajar los GIF animados que suelen ser más pesados.

Descarga TumblOne [Vía]