Tunebox: organiza y escucha la música que tienes en Dropbox [iOS]

Dropbox se puede usar para guardar música, y la cantidad dependerá completamente de cuánto espacio tengas contratado. Así tengas poco o mucho, puedes usarlo para tener tu propio servicio de streaming con una lista de reproducción personalizada que podrías usar en cualquier lugar.

tunebox

Para ayudar con esto puedes usar Tunebox, una aplicación para iOS que ha sido rediseñada y relanzada para que combine con el diseño de iOS 7. Es un reproductor de música como cualquier otro que permite que escuchas canciones por artista o por álbumes.

Las canciones vienen desde Dropbox, con el que te tendrás que conectar para así escucharlas donde sea que vayas. No tienes que esperar que se descargue porque todo el streaming será instantáneo y es compatible con archivos en formato MP3 y M4A.

La aplicación se puede usar en el fondo, para que escuches tu música sin tener que dejarla abierta. Verás las caratulas de los álbumes también mientras estés reproduciendo.

Usarla es simple. Hay que instalar, luego deberás indicarle en qué carpeta guardas la música en Dropbox. Tunebox os conseguirá y los organizará para la comodidad del usuario.

Lo mejor de todo es que se puede usar online u offline. La segunda opción debe activarse para que funcione y así se puedan descargar los archivos cuando sea necesario.

Descarga Tunebox [Vía]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *