TunesToTube es un servio en línea que nos hará el «favor» de crear un vídeo en HD de una imagen y un archivo mp3 en unos instantes. Un servicio útil para quienes necesitan subir ambos archivos y no saben cómo hacerlo.

Es algo que podríamos hacer, pero con este servicio nos ahorramos el tiempo de unir los archivos y mejorar la calidad del audio. TunesTotube hace todo el trabajo y sube directamente el vídeo a nuestra cuenta sin acceder a nuestra contraseña.

Para hacer uso del servicio basta con acceder a su web oficial y subir los archivos al mismo tiempo, pasarán unos minutos y ya vamos a tener el vídeo en nuestra cuenta. Si nos preocupa que puedan acceder a nuestra contraseña o modificar algo en nuestra cuenta de Youtube, podemos estar tranquilos porque se basan en AuthSub API, un protocola que sólo les permite subir el archivo sin otro tipo de acceso.

La ventaja de esto sería la calidad del archivo, la verdad es que sí lo mejoran y, por supuesto, nos ahorramos el tener que unirlo y posteriormente subirlos.

Enlace: TunesToTube | Vía: Alternativeto