Tuneviper: entérate cuando tus bandas favoritas tienen nuevos discos y giras

Apuesto que hay muchos lectores acá amantes de la música. Yo soy una que siempre trato de estar pendiente sobre giras (aunque acá a Venezuela no vienen muchas bandas que a mi me gusten) y los discos nuevos que un artista ha sacado. Muchas veces me entero tarde porque antes solía pasar mucho tiempo en Internet investigando acerca de esto, descubriendo música nueva, pero con la velocidad de conexión que tengo ahora y la falta de tiempo, ya no puedo hacerlo.

Así que cuando dí con TuneViper me encantó la idea. Se trata de una aplicación web a la que puedes agregarle todos los artistas que quieras, asociarlos con un correo electrónico y recibir alertas cuando estos tengan discos nuevos o si estarán de gira cerca del lugar donde vives.

TuneViper no necesita registro, comenzando por ahí me encanta, pero para que sepan quién eres y que no pierdas tu lista, debes decirles cuál es tu correo electrónico. El proceso para usar la aplicación es sumamente sencilla: agrega los artistas que quieras, cuando finalices puedes presionar «Done» en la parte de abajo para informar que ya no agregarás más, luego diles si quieres que revisen dónde estás ubicado para que te digan si tendrás conciertos cerca o no y por último hay que dar el correo electrónico para que manden la información ahí.

El sistema es simple, la interfaz es muy bonita y la aplicación no tiene rodeos en lo absoluto. Te suscribes a esos artistas y listo, esperas que te llegue algún correo. Me gustaría que la aplicación tuviese otras cosas, como por ejemplo ver algunos datos de estos artistas que agregaste, cuándo sacaron los últimos discos, o no solo tener que esperar por un correo sino revisar ahora mismo tu lista a ver qué hubo antes. Pero para cumplir su cometido de enviarte el correo que necesitas, está perfecto.

Visita TuneViper. [Vía]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Tuneviper: entérate cuando tus bandas favoritas tienen nuevos discos y giras”